¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vamos que somos River!

Ojalá Colón siga con lo que nos tiene acostumbrado.

Bueno o malo?

:expressionless:

Si tienen cuenta en imageshack y pueden recuperar las fotos:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-huevos-con-el-promedio-por-ahora-fuera-de-la-promo/264.html#post2225912

Arafue Astrada

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-huevos-con-el-promedio-por-ahora-fuera-de-la-promo/716.html#post2730948

Arafue Cappa

Creo que muy bueno, siempre es bueno saber que paso antes de jugar creo que el tema presión este plantel lo maneja bien, tienen una presión tremenda desde hace un torneo entero

Muchisimas gracias por los datos pero disculpa mi ignorancia como recupero una foto?? si hace falta hago cuenta no tengo drama

Perdon, quisiera saber si estoy errado ó no pero veo comentarios en los cuales existe una preocupación sobre lo que puedan sumar Quilmes, Huracan y Gimnasia y a mi entender teniendo en cuenta la enoooormeee diferencia de puntos que les llevamos es practicamente imposible que nos pasen y/ó igualen porque ellos vienen en caida y nosotros dentro de todo vamos bien.

¿Existe una preocupación real por estos 3 equipos? :question:

Por lo menos a mi me puede llegar a molestar una seguidilla de Quilmes, si te fijas estan a tan solo 6 puntos de Olimpo que nos esta rompiendo las pelotas a nosotros… En si es un pequeño pero muy pequeño hilo de preocupación ya que divide en una temporada.
GELP y Huracán dividen igual que nosotros (3 temporadas) por lo que hasta cierto punto no me molesta que empiecen a ganar ciertos partidos contra los rivales directos en vez de empatar como preferimos siempre.

Cuando se fue Astrada y asumió Cappa

Cuando se fue Cappa y asumió JJ

Tremendo, muchisimas gracias espero poder sacar algo de esto me parece una info muy interesante como para dejar tirada por ahi

La última tabla hace más grande el laburo de JJ. Increíble la cantidad de puntos que sacó.

Que buena referencia para evaluar el tremendo laburo de JJ. Cuando se fue el viejo chamuyete estábamos al horno.

Si le ganamos a All Boys y a Olimpo, zafamos, definitivamente. Esos dos son LOS partidos.

pero creo que mas grave que el puntaje en si que teniamos era esa sensación que si o si te ibas a la B sin escalas, don verso no tenia la más mínima idea de a que hacer jugar a River, con JJ al menos sabes que si haces uno muy probablemente no te hagan ninguno por mas que juegue como sea… en si al menos una idea, un esquema y algunos nombres ya son fija, con el verso era a lo sumo el arquero y el chiche arano

Eso es lo mas varolable de J J,que haya agarrado el equipo despues de un momento muy caliente.

Y en la vispera del partido con la mierda!! pequeño detalle

Si bien siempre me mostré critico por el funcionamiento del equipo, por el juego, por las pocas variantes en ataque, y por alguno que otro planteo demasiado amarrete, siempre dije que desde los números lo de J.J. es muy bueno, es irrefutable.

Y hoy que encima estoy optimista mas que nunca lo de J.J, es bueno.

Sos GIGANTE JJ

Habría que pegar estas tablas en todas las butacas del Monumental como para que todos los ignorantes que el otro día silbaron e insultaron a López sientan vergüenza…

Bueh hoy me voy a dormir un poco mas tranca, el sabado pasado era para morirse de la bronca sinceramente espero que el torneo (el mini) termine antes que tenga que pasar por el cardiologo… suerte gente y hasta mañana

Bueno, cuando se fue el Humeante, previo al partido con Boca, yo pensaba, sinceramente, que habíamos cagado: perdíamos con Boca y hasta el descenso directo no parabamos. Eramos un equipo sin ideas, sin temple, sin orden, no teníamos nada… La verdad que JJ agarró a River en el peor momento de sus historia, a punto de irse a la mierda por completo, y le dio un estilo, un esquema y orgullo. Por eso lo banco tanto al negro, porque realmente está salvando a River.