Ahi lo corregí, disculpen a veces me olvido que no todos tiene mi IQ :lol:
creo que esta asi
Racing ----- 1.336
Arsenal ---- 1.289
River ---- 1.280
Independ ----- 1.271
Tigre ---- 1.261
All Boys ---- 1.258
Olimpo ---- 1.193
Huracán --- 1.140
Gimnasia --- 1.102
Quilmes ---- 1.000
Gente alguien que tenga la info o de ultima que me diga de donde sacar una tabla de como estabamos al momento en que se va Astrada y asume Don verso, y posteriormete desde que asume hasta que renuncia (o lo echan) Cappa y por ultimo desde que asume JJ a la actualidad
Gente alguien que tenga la info o de ultima que me diga de donde sacar una tabla de como estabamos al momento en que se va Astrada y asume Don verso, y posteriormete desde que asume hasta que renuncia (o lo echan) Cappa y por ultimo desde que asume JJ a la actualida
mas facil un fernet. te va?
pablotigre:
morlock:
Equipo 09/10 10/11 Total P.J. Prom 1Estudiantes7162133691.9282Velez6167128691.8553Argentinos7343116691.6814Banfield7338111691.6095Lanus6047107691.5516Newells6934103691.4937Godoy Cruz5349102691.4788Colon554398691.4209Independiente682997691.40610River Plate435396691.39111San Lorenzo524294691.36212Arsenal464692691.33313Racing464591691.31914Boca Juniors474087691.26115All Boys03939311.25816Olimpo03737311.19417Tigre324173691.05818Quilmes03131311.00019Huracan372764690.92820Gimnasia372663690.91
Ahora si se me aclaro el panorama… :
Ahi lo corregí, disculpen a veces me olvido que no todos tiene mi IQ :lol
Igual… vi tantas tablas y formas de calcular… que ya no distingo nada…
Gente alguien que tenga la info o de ultima que me diga de donde sacar una tabla de como estabamos al momento en que se va Astrada y asume Don verso, y posteriormete desde que asume hasta que renuncia (o lo echan) Cappa y por ultimo desde que asume JJ a la actualida
cochi las debe tener porque el iba actualizando en la pagina uno
MarianoJavier:Gente alguien que tenga la info o de ultima que me diga de donde sacar una tabla de como estabamos al momento en que se va Astrada y asume Don verso, y posteriormete desde que asume hasta que renuncia (o lo echan) Cappa y por ultimo desde que asume JJ a la actualida
mas facil un fernet. te va
Si por FAVOR!!
MarianoJavier:Gente alguien que tenga la info o de ultima que me diga de donde sacar una tabla de como estabamos al momento en que se va Astrada y asume Don verso, y posteriormete desde que asume hasta que renuncia (o lo echan) Cappa y por ultimo desde que asume JJ a la actualida
cochi las debe tener porque el iba actualizando en la pagina un
Estaba pensando en eso, ya lo voy a citar a ver si las tiene porque es un dato mas que interesante a estas alturas
Insisto en algo. Hasta el lunes que viene permitámonos agregar a un equipo a la tabla de nuestro torneo, teniendo en cuenta que la diferencia no es mucha y que juegan un partido clave en Sarandí el fín de semana.
Racing 9
Arsenal 4
River 3
CAI 2
Tigre 1
Si gana Arsenal para mí ya pasa a ser un pentagonal…
PD: Apuesto a que Quilmes termina la temporada arriba de Olimpo.
JCh:
Si por FAVOR!!
leopiojoso:
Estaba pensando en eso, ya lo voy a citar a ver si las tiene porque es un dato mas que interesante a estas altura
mandale un mp …
Fecha de 8 puntos!
Quilmes se recontra va a la B. Derecho con GELP
MarianoJavier:JCh:
Si por FAVOR!!
leopiojoso:
Estaba pensando en eso, ya lo voy a citar a ver si las tiene porque es un dato mas que interesante a estas altura
mandale un mp …
listo ![]()
Insisto en algo. Hasta el lunes que viene permitámonos agregar a un equipo a la tabla de nuestro torneo, teniendo en cuenta que la diferencia no es mucha y que juegan un partido clave en Sarandí el fín de semana.
Racing 9
Arsenal 4
River 3
CAI 2
Tigre 1Si gana Arsenal para mí ya pasa a ser un pentagonal…
PD: Apuesto a que Quilmes termina la temporada arriba de Olimpo
juegan la ultima fecha no ???mira si llegan los dos con chances va a ser una carniceria
Gracias a todos los que me bancaron porque queria el empate de Indesingente (
… nadie)
Se dio como queria… asi que excelente la fecha para River, sobre todo por el empate de Olimpo y Tigre
Alguien se acuerda cuando deicamos… a Tigre no lo alcanzamos nunca mas… (cuando se ponia a 8 puntos)… y de Indpendiente jamas pensamos que lo ibamos a pasar…
Increible lo que es el futbol.
Impresionante la campaña de JJ, por donde se la mire. La confianza que le dio al plantel, fue el mejor cambio que pudo haber provocado
Eh yo te tenia confianza.
La importancia del partido con All Boy’s es gigante.
leopiojoso:
MarianoJavier:Si por FAVOR!!
mandale un mp …
listo :
:lol:
Racing 9
Arsenal 4
River 3
CAI 2
No se si arriba de Olimpo, pero que los manda a GELP y al Globo al descenso directo no tengo dudas.
vamoooooooooooooooooooooo riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sábado 7 de mayo
14.00–Quilmes A.C. - Gimnasia y Esgrima La Plata.
16.10–Huracán-Olimpo de Bahía Blanca.
18.20–Tigre-Colón de Santa Fe.
20.20–Arsenal F.C. -Racing Club.
Impresionante jornada de sábado. El 90% de la cocina de los promedios se juega en todo ese día. Lo bueno es que River va a entrar a la cancha con esos resultados puestos…
Turcocarp:
Racing 9
Arsenal 4
River 3
CAI 2
juegan la ultima fecha no ???mira si llegan los dos con chances va a ser una carniceri
Si. Hoy hay 6 puntos de diferencia sobre 21 por jugar y queda ese enfrentamiento directo de la última fecha que se juega en Quilmes…
Sábado 7 de mayo
14.00–Quilmes A.C. - Gimnasia y Esgrima La Plata.
16.10–Huracán-Olimpo de Bahía Blanca.
18.20–Tigre-Colón de Santa Fe.
20.20–Arsenal F.C. -Racing Club.Impresionante jornada de sábado. El 90% de la cocina de los promedios se juega en todo ese día. Lo bueno es que River va a entrar a la cancha con esos resultados puestos…
Estaba pensando exactamente lo mismo hace un rato, el domingo seria cuestion de ver el resultado de indpnte que creo juega despues que nosotros… Por el resto ya vamos a saber como estamos el sabado a la noche nomas, o por lo menos como vamos a poder estar