¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ahi lo corregí, disculpen a veces me olvido que no todos tiene mi IQ :lol:

creo que esta asi

Racing	       -----	1.336
Arsenal		----	1.289
River          	----	1.280
Independ		-----	1.271
Tigre	        	----	1.261
All Boys		----	1.258
Olimpo		----	1.193
Huracán		---	1.140
Gimnasia		---	1.102
Quilmes		----	1.000

Gente alguien que tenga la info o de ultima que me diga de donde sacar una tabla de como estabamos al momento en que se va Astrada y asume Don verso, y posteriormete desde que asume hasta que renuncia (o lo echan) Cappa y por ultimo desde que asume JJ a la actualidad

mas facil un fernet. te va?

Igual… vi tantas tablas y formas de calcular… que ya no distingo nada…

cochi las debe tener porque el iba actualizando en la pagina uno

Si por FAVOR!!

Estaba pensando en eso, ya lo voy a citar a ver si las tiene porque es un dato mas que interesante a estas alturas

Insisto en algo. Hasta el lunes que viene permitámonos agregar a un equipo a la tabla de nuestro torneo, teniendo en cuenta que la diferencia no es mucha y que juegan un partido clave en Sarandí el fín de semana.

Racing 9
Arsenal 4
River 3
CAI 2
Tigre 1

Si gana Arsenal para mí ya pasa a ser un pentagonal…

PD: Apuesto a que Quilmes termina la temporada arriba de Olimpo.

mandale un mp …

Fecha de 8 puntos!

Quilmes se recontra va a la B. Derecho con GELP

listo :smiley:

juegan la ultima fecha no ???mira si llegan los dos con chances va a ser una carniceria

Eh yo te tenia confianza.

La importancia del partido con All Boy’s es gigante.

:lol:

No se si arriba de Olimpo, pero que los manda a GELP y al Globo al descenso directo no tengo dudas.

vamoooooooooooooooooooooo riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sábado 7 de mayo

14.00–Quilmes A.C. - Gimnasia y Esgrima La Plata.
16.10–Huracán-Olimpo de Bahía Blanca.
18.20–Tigre-Colón de Santa Fe.
20.20–Arsenal F.C. -Racing Club.

Impresionante jornada de sábado. El 90% de la cocina de los promedios se juega en todo ese día. Lo bueno es que River va a entrar a la cancha con esos resultados puestos…

Si. Hoy hay 6 puntos de diferencia sobre 21 por jugar y queda ese enfrentamiento directo de la última fecha que se juega en Quilmes…

Estaba pensando exactamente lo mismo hace un rato, el domingo seria cuestion de ver el resultado de indpnte que creo juega despues que nosotros… Por el resto ya vamos a saber como estamos el sabado a la noche nomas, o por lo menos como vamos a poder estar