Para mi quilmes no es rival, tiene que ganar casi todo para alcanzarnos, y el hecho de que estén ganando le mete presión a los que están mas abajo en la tabla, que los va a poner nerviosos ver como el cervecero se les acerca.
Epa Epa! A mi me pide el avatar y usted me pone un “a medias” equivalente al “peeeeero” de un conocido diario? No se me salga del optimista que debe interpretar esta semana :mrgreen:
Que lindo sacar una linda ventaja en ese cuadrangular…si asi pasa voy a hinchar un poquito por olimpo y/o all boys en las ultimas 2 fechas para ver a los putos del rojo en la promocion, que me juego las pelotas, la pierden.
Si sacamos ventaja en esta tabla, quiero que ganen Olimpo y All Boys para que jueguen todo abajo Gimnasia, Huracan y Tigre, y desciendan los 3, asi Boca empieza ultimo en la tabla de los promedios… Me encantaria que la juegue Indepte la promo, pero prefiero que la juegue Tigre y se vaya a la B para ver a los putos de Boca sufrir con la promocion… Y sino que tambien gane todo lo que queda Quilmes y se salve tmb, Gimnasia y Huracan al directo, Tigre e Indepte promocion :mrgreen:
jajaja, por eso Diber, capaz en unas fechas estemos todos hinchado por que olimpo, al boys y quilmes ganen todo lo que les queda, jajaja. Pero paso a paso jeje
Gracias a todos los que me bancaron porque queria el empate de Indesingente (… nadie)
Se dio como queria… asi que excelente la fecha para River, sobre todo por el empate de Olimpo y Tigre
Alguien se acuerda cuando deicamos… a Tigre no lo alcanzamos nunca mas… (cuando se ponia a 8 puntos)… y de Indpendiente jamas pensamos que lo ibamos a pasar…
Increible lo que es el futbol.
Impresionante la campaña de JJ, por donde se la mire. La confianza que le dio al plantel, fue el mejor cambio que pudo haber provocado.