¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Como me gustaria alcanzar a Racing, como los odio la puta madre…

A 7 puntos de All Boys, 9 de Olimpo y 15 de Quilmes, con 21 en juego…

Me ENCANTÓ este resultado!!!

La concha de Arsenal loco. No lo podemos pasar.

Un papelón lo de Riquelme. Cuanto cobra este muchacho por caminar la cancha?.

RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTAS FELIZ LA PUTA QUE TE PARIO!!!???

A 11

Y…debe estar como el lechón Fabbiani u Ortega:twisted:

a 11…

Proximos PArtidos de Olimpo

Fecha 13 Vs Huracan
Fecha 14 Vs Independiente
Fecha 16 Vs River
Fecha 17 Vs Arsenal
Fecha 19 Vs Quilmes

La del año que viene

Con respecto a los resultados,esta fecha sacamos la loterìa.
Lo ùnico negativo fue el triunfo de Arsenal.Còmo pudimos perder con Godoy Cruz,que bronca…

¿Alguien tiene a mano la tabla de la Sudamericana? Para ir pispeando de reojo…

Qué lindo haber pasado al fin a independiente y a tigre, era clave lograr esto, ahora hay que saber mantener la diferencia.

Ganando un solo partido de los 7 que quedan ya no nos puede alcanzar gimnasia, y ganando dos partidos ya no puede alcanzar huracán, eso me da muchísima tranquilidad.

Se dieron los dos resultados que más convenían.

Esa tabla grafica lo necesario que es que huracán y gimnasia se vayan a la B para ver a boca complicado con el descenso la temporada que viene, arrancan MUY mal, con menos de un punto de promedio.

jajjajajaa las declaraciones de Falcioni: “creo que fue larga distancia, no nos dieron una penetracion profunda” jajajaj

salvo la victoria de Quilmes, todos resultados convenientes

Durisima !! contra todos Rivales directos del promiedo

A medias, porque el que mas convenía era la derrota de Independiente, eso no esta en discusión, el empate es mas lindo desde le punto de vista de seguir viendo a la bosta dando lastima, pero desde un punto de vista netamente racional el empate no es el mejor resultado.

La mejor posición de River en los promedios finalizada una fecha desde que comenzó la temporada. Salud…