¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cochi, las tablas gogogogogo

Señores tenemos 7 equipos por debajo.

Ni a gancho le creía a principio de la Temporada.

Indesingente seguí empatando que en dos fechas te metés en la Promo la concha de tu madre.
Me cantaste “A la Promoción…” y estas al borde de haber escupido para arriba.

y todavia faltan 8 fechas mas, la puta madre lo que vamos a sufrir en estos 2 meses.

Mueje je je je, se nos dio casi todo, falto el empate de Arsenal. Hay que ganarle a All Boys, por los partidos que hay en la fecha, para mi ganar seria quedar al borde de la salvacion.

Se dió el resultado perfecto, el que yo estaba esperando de este partido. Si ganaba indesingente nos pasaba en el promedio, si ganaba la bosta se iban a poner como locas diciendo peleamos el campeonato. Con esto se acallaron un montón de voces.

Y que querés iba ganando 1 a 0 saca a riquelme y palermo y se lo empatan, lo llegaban a perder y se prendia fuego todo era demasiado bueno:mrgreen:

Es Lunes sino me tomaba un tintito :lol::lol:

Actualizando firmas muchachos :cool: hubiese preferido que pierda el Rojo, pero bueno, va a ser una semana complicada para la bosta.
Cuántos partidos ganaron en la bombomierda?

jajaja la bosta gano 4 partidos nomas, uno solo en el inodoro
AL HORNO BOQUITA

Uno, a Estudiantes sobre la hora nomas me parece.

QUIERO QUE SEA YA EL SUPERCLASICO

Arsenal 4 pts
River 3 pts
Indendiente 2 pts
Tigre 1 pts

Que lindo sería ganar en la bombomierda la puta madre, ojalá este año nos toque de una buena puta vez. Clavandoles línea de 10 en el fondo o como carajo sea.

Hay que mantener el segundo puesto en el cuadrangular de la muerte, asi no nos va a importar Quilmes, All Boys ni Olimpo.

Jugó 6 ganó uno y empato 3 (el que ganó fue a estudiantes que lo gano sobre la hora con el pelotazo del arquero)

Al cara de bulldog lo va a tener que despegar del banco un cuerpo forense, típico fracasado que encima la fama la quiere lograr aunque sea en los noticieros.

diooooosssss… es increible que todavia no estemos salvados o a punto quiero que termine esto ya!!

Hay que tener el primer puesto en ese cuadrangular!!

A nueve de boca que lindo sería ganarles y quedar a 3.
Esa noche a Fantino le da un ataque :mrgreen: