¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Claaaa veeeee

y bueh, el empate me deja trankilo que no gano la mierda y que indpte quedo abajo, que se yo, si sigo razonando que queria mas se me prende fuego el bocho

Una fecha que parecía difícil teniendo en cuenta de que veníamos de perder y jugábamos contra un buen equipo, termina con River ganador, con dos de los tres rivales directos sumando tan solo un punto, con Olimpo y All Boys empatando de local, equipos que si bien juegan “otro” torneo, es importante que no sumen de a tres… Y el plus de que los hijos de re puta siguen tambaleando, están lejos de entrar a la Sudamericana que nos tiene, hoy, a nosotros clasificados y sobre todo, no pueden ganar de local en vísperas del Superclásico. Una fecha de puta madre, viejo.

Dale River, meté 7 de 9 en los próximos 3 partidos y estamos en las puertas del cielo.

No es el resultado que quería, pero igual sirve. Bien ahi Boquita.

• yo por lo menos, contento con el resultado, siempre el empate es lo mas dificil que ocurra, asi que, super bien con esto…

Hubiera sido mejor q pierda CAI pero…
Una fecha muy positiva!

Buen lunes…

Excelente resultado. Vamos River carajo.

Y que Arsenal no hubiese ganado…

Indesingente que cagazo te va a agarrar ahora que tenés a River arriba!

Como lo van a criticar a Falcioni por haber sacado a Pelermo y a Riquelme, para mi un gran error del DT de boca.

Ahi le cara dura de Lucchetti esta diciendo que todavia tienen chances jajajja, avisenle que en Junio sale eyectado de una patada en el orto.

Voy a ser sincero. No quería que gane Boca, aunque nos convenía claramente. Estoy contento.

a Falcioni y a Riquelme no los cambia nada el empate

Ahora si los bosteros pierden o empatan con Argentinos y nosotros le ganamos chau Falcioni

VOY A DECIR ALGO QUE LES VA A GUSTAR Y LES CIERRO EL TUJE A TODOS LOS QUE ME DICEN NEGATIVO!!!:
LA FECHA QUE VIENE ES IMPOSIBLE QUE QUEDEMOS EN PROMOCION!!!

Bueno, podríamos haber quedado 2 puntos arriba del rojo, pero al fin y al cabo los pasamos de una buena vez y la bosta no ganó. Buen lunes en definitiva.

Si metia el 2do gol Independiente PONELE que no lo iba a gritar, es imposible viejo… El gusto de ver perder a Boca es unico.

Estamos en nuestra mejor posición desde que empezo todo esto muchachos, festejos un poco!!!111

Que loco los promedios, la fecha pasada fue la peor desde que estamos en esta situación y en esta en cambio salimos de todo, por ahora obivo.

De las mejores fechas desde que se abrió este thread en cuanto a como estaban planteadas las cosas de antemano