Exactamente! Hay que pensar en el mañana!
El rojo pierde con Casla porque no existe, Boca asi con AAAJ cae y llega al clasico bien en el piso, y nosotros si le ganamos al Albo vamos de banca al bostodromo.
Si pensamos en el hoy buscando que boquita gane, boca agarra onda verde y es mucho peor… pesa mas que el Rojo que es de lo peor del campeonato.
No mufen este resultado precioso. Falta poco.
Si esto termina asi, la fecha fue excelente.
Lo de Falcioni es directamente patetico. Cuando tenia que poner un jugador en el mediocampo como Erviti para tener la pelota pone a Viatri primero. Despues, lo saca a Riquelme que es uno de los pocos que puede tener la pelota, mas alla del cansancio logico que puede llegar a tener. Mas alla de como termine el partido, es vergonzoso lo que hizo Boca hoy en el segundo tiempo.
El empate está perfecto, el rojo suma 1 y los bosteros terminan con cara de orto.
Tiro libre a favor del rojo, mamita…
Muchachos no entiendo. el partido ahora está empatado, pero si gana Boca tampoco es tan grave. El Rivense no necesita que bosta pierda para ser feliz, sino que River gane, y River ganó. Me gusta que boca pierda, pero mi felicidad no es producto de eso. Que son algunos? son de River o anti boca? River no depende de bosta para ser grande, ni vive pendiente de bosta, aunque si se que muchos bosteros estan mas pendientes de River que de bosta
Lo mejor que nos puede pasar. El animo es lo mas importante.
quiero q termine YA
TERMINALO.
Casi, desde el punta de vista de los promedios estuvo joya, pero faltó el empate entre velez y estudiantes para que sea perfecta.
O lo termina o acá varios se las van a querer cortar
Alguien me explica porque Lazaro le dice “Collazo” a Colazo?? Se escribe con una sola “ele” viejo senil!!!
Aguante el empate.
boca es un bochorno
BIEN VIEJO
Bien carajo, Riquelme ta felí!
Terminó!
Terminó 
Menos mal que lo termino, me hubiera gustado que pierda Independiente, pero como se dio el segundo tiempo el resultado es bueno.