¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo unico lindo es que bosta sigue siendo un chasco…

Para vos gargamel hijo de puta… se nota taaaanto que sos hincha de boca hijo de puta !

El empate me hace feliz a mi.

Listo que termine asi, el rojo es una murga, tarde o temprano los vamos a pasar

La hora jue’!!

Ahora si, terminelo jue´!!!

Pd: :lol:

gol del rojo, ese resultado me gusta mas

No festejen tanto a ver si encima lo termina ganado el Rojo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Y si puede que tengas razon… ahora te confieso que los tres resultados posibles dicen algo… ganando la mierda nos alejamos del rojo, el empate hace que saquemos un punto mas que el rojo y que la mierda siga perdiendo puntos de local, y no puedo evitar sentir un hermoso cosquilleo cada vez que pierde boca pero juro que es algo prohibido al menos hoy… en cualquier momento me explota el marote hermano jaja

LLora la boca! La boca lloooooora! Llora la boca! La boca llooooora! Porque en 2 fechas!! Te bajamo el lompa!!

A todos los que estan gritando el gol de indep’te los quiero ver cuando hagan el segundo. Están muy confundidos.

Me deja contento el empate, ni boca se viene y el Rojo queda abajo nuestro…

Que lo termine, ya veo que lo pierden estos bosteros.

Toy harto de sufrir con el promedio la puta que lo remil pario !!

SI pero solo 1 punto, que estén a 2 era mejor jaja.

dejo la compu y miro el doparti nada mas

Y algunos pesimistas ya estaban llorando porque Boca iba a ganar todo y salia campeón jajaja, siempre lo mismo con los pesimistas, se alegran de que le vaya mal a River:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hace mas de 1 torneo si alguien decia que en en algun momento independiente terminaba peleando la promocion se le cagaban de risa…

Bue, ya veo que lo pierden los bosteros de mierda, ni para empatarle al peor de la temporada sirven.