¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Está al caer el gol del Rojo

Independiente puede jugar 3 días seguidos que no anota un gol ni de casualidad, que malos que son.
Vieron esos partidos que te das cuanta que no haces un gol ni en pedo, bueno este es uno de esos.

No lo amonestaron? (a Palermo)

Como se esta salvando Boquita, la puta madre, el Rojo lo tiene en un arco.

Lo tengo que decir por mas que no quiere, Silvera sos un ASCOOOOO

Se viene el E

Es algo logico (?), todos queremos que pierda el rojo por los puntos de la promo y ademas nadie quiere que gane boca pero no pueden perder los dos, si bien el resultado es el mismo perdiendo indpte o ganando boca es mucho mas lindo para el amor propio y los oidos escuchar que pierda el rojo a que gane la mierda

Que sensación rara que tengo por una lado quiero que el Rojo empate, pero por otro miro nuestro mini torneo y para nada quiero que sume un punto, que mierda que es esto, no te deja conforme del todo ningún resultado.

Eso es subjetivo. Pregunto EN TÉRMINOS PRÁCTICOS. Cuál es el resultado que quieren los que prefieren “escuchar que pierde indept’e”

Seamos buenos, es lo mismo, no hay vuelta que darle. Acá lo que importa es River, y si se da este resultado, hoy quedaríamos en el mejor lugar posible para el campeonato que vamos ganando; el de abajo.

ESTOY CONTENTO.

Gol :smiley:

El mejor resultado.

y ahora de que nos disfrazamos?? no se que sentir… 1-1

La concha de tu madre boca, seguro que lo perdes ahora.

La hora juez

Lo de Boca es totalmente asqueroso, se venia venir el gol de Independiente. Que feo juegan los bosteros,dios mio.

LA HORA JUEZ!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Si, el empate.

LPM gol de llojo

Ahi esta 1-1, pero no estoy contento del todo, ahora se nos puso a 1 punto el Rojo.

gooooooooooooooooooooooool

q temrine ahora