¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Los empates son claves, pierden dos puntos cada uno y nosotros les descontamos y/o sacamos la misma cantidad.

Mira vos se acordó de ponerse las mano Mama Lucchetti

Claro eso fue falta y lo de Clemente en el 1er tiempo no??? que arbitro cara dura.

le pusieron lentes de contacto a Luchetti?
ataja todo lo q le tiran

Un empate estaría bueno aunque no creo que se pueda

:lol: Impresionante como le están robando a Independiente

32 o 33 puntos para estos muertos seria un como ganar un campeonato, no me gustaria que tomen confianza estos muertos, los quiero ver hundidos en el fondo de la tabla

Yo no quiero que gane boca, quiero que pierda el Rojo. Soy hincha de River, y para el club lo que más le beneficia hoy es que pierda Independiente.

sale aplaudido clemente, que pobres que son por diios

32 o 33 puntos con todo lo que se hablo en le verano, con los refuerzos y con mas de medio torneo jugando deplorablemente sigue siendo FRACASO.

Coincido

Lo que está atajando Luchetti no tiene nombre

SI jugas contra el Rojo y tu figura es el arquero es porque sos un asco.

Estoy sin bateria en la notebook, así que cuando vuelva a casa, recién voy a poner las tablas actualizadas. Igual, ya saben, si no gana el Rojo, seguimos 13°, si gana, 14°. No hay que darle mucha vuelta a la cosa.

Mal q me pese, se viene el empate en cualq mom

Los dos son horribles, aunque la mierda tiene mejor plantel creo

Un empate y todos contentos…

Quiero un empate!!!

PD: chupame la pija Palermo, Falcioni andate a la concha de tu madre. Mohamed, a tu hermana!

es un partido que cualquier resultado nos viene bien, festejamos por el empate, porque pierde el rojo o pierde al bosta, a alguien va a dejar contento el resultado que sea, distinto seria el caso si jugara banfil-rojo, ahi si que no se duda

Q bueno es Colaso! Q trolo es Patito!

Alguien que me explique en términos prácticos cuál es la diferencia de que pierda indep’te o gane voka :lol:

Guarda las billeteras