¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

see, la verdad insoportable, el chapita sigue chapita chapita te daban ganas de patear la tele, yo creo que todavia creen que quedar bien con boca es meterse la gente en el bolsillo, es para alegrar la chusma, volve Macaya

Que asco me da boca y todos los hinchas cabezas que tienen.

Desde que esta el fútbol para todos las transmisiones televisivas van a la par con la radio muchachos, no es como antes con el Deco. Pónganse una buena AM, escuchar a esos viejos es ser masoquista o tener ganas de pasarla mal por propia voluntad…

Todavia tienen que jugar contra Arsenal los forros, despues pueden perder todos los partidos…

A ver
Fecha 13 va contra le Bicho de visita, no es fácil esa cancha NUNCA y Argentinos esta bien parado no es un rival facil, para mi termina en empate.

Fecha 14 contra nosotros en el inodoro es un partido aparte, es difícil decir resultado pero de ninguna manera la tienen facil, le tengo fe a River que un empate se trae.

Fecha 15 va contra Arsenal en Sarandi, tampoco es un aprtido facil y si ganan mejor para River porque Arsenal esta peleando con nosotros.

Fecha 16 recibe a Newells en el inodoro, ahi si ganan 7 a 0 con todos goles de Marteeeenn

Fecha 17 contra Quilmes este partido puede ser el mas fácil o el mas difícil para Bosta, ya esta confirmada la levantada del equipo de Caruso y sin presiones no para de ganar, hasta a Velez le gano, si Quilmes llega condenado y si gana la bosta.

Fecha 18 Banfiel de local gana la Bosta seguro

Fecha 19 contra GELP en la plata son también favoritos pero depende mucho de como este GELP, si con una victoria GELP safa del descenso directo creeme que se van a matar.

Yo creo que en el mejor de los casos sacan 15 o 16 puntos de acá al final, lo que los dejaría con 32 o 33 puntos, ni a palos salen campeones, estarán 4tos o 3ros como mucho, esto en el mejor escenario, puede ser peor jajaja.

Lo unico bueno era el ssseeee vieeeneee la baaaaaandaaaa… que en realidadad era igual al se vieeene booooccaaaaee
O el SALAS Y RIVER CAMPEÓN… ese fue glorioso

La proxima fecha nosotros contra All Boys, Independiente - San Lorenzo, Tigre - Colon y Arsenal - Racing. Es vital que le ganemos al Albo ya que seguramente nuestros rivales perderan puntos.

Muchachos, con este resultado quedamos arriba de 2 rivales que dividen igual que nosotros. Lo único que me interesa es salvarnos lo más antes posible de este calvario.

Loco le hackearon la cuenta a Aramix!.

Ta re positivo el chabón:mrgreen:

Ojalá que Independiente le haga 800 goles a Boca en el Segundo Tiempo.-

No quiero que Boca pelee el Campeonato.-

Perdón, pero te referís a Boca o al árbitro?

Hice una promesa y estoy tratando de ver las posibilidades positivas que hay, OBVIO están las negativas o mas realistas pero bueno una promesa es una promesa.

Jajaj si la bosta gana se escandalizan porque salen campeones, si pierde se quieren cortar las venas porque nos vamos a la b. Que ganas de siempre estar sufriendo algunos, que bárbaro.

No, yo no me escandalizaría para nada si gana Independiente!!!

Les juro que me vine al foro porque inevitablemente no me puedo sentir bien viendo ganar a la caca… aunque el resultado nos beneficie enormemente…

Ahora viendo un monton de comentarios me alegra saber que no soy el unico que se siente mal viendo ganar a boca.

De alguna menera quisiera que puedan perder los dos

A mí me chupa un huevo Boca; solo quiero q pierda CAI

Impresentable lo del árbitro. Vuelve a pasar lo de siempre ahora???

:D:lol:

Hay olor a empate.

Claro y que nos pase en los promedios??? nooooooo, que siga perdiendo.