¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

lo que van a ser estos dos viejos hijos de una grandisima puta cuando juguemos en el chiquero… que asco que me dan la puta madre, son INSOPORTABLES

Comparto, es imposible alegrarse pero la realidad dice que lo beneficia a River un triunfo de Bosta.

Es verdad, en caliente no hay forma de alegrarse por esto. pero hemos sobrevivido a todo. una mas… ta bien que ganen, hijos de puta.

Que bajón ver un partido de la Bosta y que encima lo relate Araujo.

Veo que todos son re jovenes y no “soportaron” los relatos del ex menemista, ex duhaldista en el 98-99: era todo Marteeeeennnn, Romáaannnn, Chapita, Dieguito Cagna. Sencillamente vomitivo y deplorable.

Tampoco es algo tan dramático si ganan, el torneo que hicieron ya es mediocre, es apenas un partido que no modifica nada para Bosta y si para River que se ve claramente mas beneficiado.
Queda a 7 de la punta pero con 10 equipos arriba, los 10 no se van a caer, no pasa nada.

Me tengo q empezar a morfar la sobada de quena de todos los medios a roman, martiiiin, el emperador y la mar en coche

El fixture que les queda es tremendo. Y para colmo en la última Mohamed puede llegar a tener que elegir entre salvar a CAI o no madar a la promo a Huracán…

Es corner (benedetto)…

BIEN BIEEEN!!! (araujo)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un arma de doble filo ese partido en Patricios: o Huracán llega con chances de algo y es un partido tremendo o ya llega condenado y son tres puntos sencillos para el Rojo.

Si pero con 10 equipos arriba, todos se van a caer y ellos van a ganar todos los partidos que falta???

Ese es el costado optimista de Aramix. Vamos carajo.

Es verdad esto, pero esperemos llegar a la ultima fecha ya salvados, por dios.

igual los ratas deben creer que tienen chances. no digo el equipo o Falcioni, pero si muchos hinchas

No le cobró la falta a Clemente porque lo tenía que rajar.

Son impresentables, caminan por el costado del reglamento.

Algunos querian que gane Boca. jajajaj este partido lo tiene que empatar o ganar Independiente. Boca comienza a recuperarse y lo tenemos dentro de dos fechas. y va a llegar de Banca y no de Punto como creian algunos.

Tiene que ganar la bosta, duela al que le duela lo primero es nuestro bien para no sufrir ningun tipo de infarto a finales del torneo.
No lo quiero ver, porq cada vez que lo veo empiezo a querer que pierda la asquerosidad esa, por eso prefiero hacer oidos sordos y de vez en cuando mirar el Ole y fijarme si van ganando los inmundos.

El único que tál vez no se caiga es Velez lo demas se caen todos. y Boca es candidato a ganar todo lo que queda. más ahora que las emboca MARTEEEEENNNN:D

Viste lo que fue eso, una vergüenza lo del arbitro NEFASTO.

Araujo ¿¿¿quien carajo es Nico Velazquez???.

Lo trendrian que haber hechado a Clemente, que asco que me dan estos Bostis.