¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi lo va a ensuciar, no se pq tengo esa idea… Parados de contra igual, ni loco salen ab uscarlo…

Es fija que nos van a cagar a patadas… son equipos que juegan el partido cortando y pegando.

Me puse a leer algunas (de las primeras) paginas del thread y es increible la cantidad de pelotudos que opinaban sin conocimiento de causa o sin argumento alguno… pfff

Ahora bien con respecto a los 9 puntos que se vienen es sencillo:

Mi cerebro sabe que lo más productivo es ganarle al ALBO… Pero mi corazón muere por ganarle a Boca en la mierdanera…

Que quieren que les diga…

Si ganamos y pierden Huracan y Gimnasia, necesitamos sumar 1 punto de 18 para estar matematicamente salvados del descenso directo, y suponiendo que Huracan gane 18 de 18:twisted:.

No creo que nos vengan a atacar, pero tiene equipo apra jugar de contra? Fabbiani, Zarate, Matos, Giglioti, ninguno tiene velocidad ni precision, el unico que puede complicar es JP Rodriguez. Para mi van a salir con pelotazos esperando que alguno de arriba la peine o Fabbiani pivotee bien, y buscar salir rapido con Rodriguez para que tire centros, no tienen muchas armas; ah, y FIJA que nos van a cagar a patadas, pobre Lamela tener que sufrir al mala leche de Barrientos, y Soto y Dominguez no se quedan atras en ese sentido.

Ups, no sabía…Igual tranqui, que vos no lo pusiste…:mrgreen:

8 Kilos adelgazó el dogor?? 8|

es que va a ser un partido trabado. duro. palpito un 0 a 0 o 1 a 0

vuelvo a repetir. si hay que elegir entre ganarle a bosta o a all boys, elijo ganarle al segundo.

Estaba viendo que All Boys no tiene a Vella y Soto puede estar desgarrado, a sus reemplazantes no los conoce ni la madre… Seria una verguenza no ganarle a ESO, hay que salir a pasarlos por encima desde el minuto 0.

Ponganle unas almohadas a Lamela en las gambas porque Barrientos lo va a violar.

Lo unico que pido es llegar al clasico con Erik y Almeyda. Estoy seguro que el domingo se va a sufrir pero vamos a ganar.

para mi barrientos lo va a volver loco a lamela sabiendo q tiene 4 amarillas, espero q el pibe no caiga en su juego

Recuerdo , boca merecio ganar ese partido . Para mi van a trabar mucho el partido , mucha falta .

Yo no recuerdo a cambiasso dado vuelta mirando a la tribuna de la bosta.

Si me dicen que solo puedo ganar un partido de los 2 quiero ganar el de boca, despues andaré con el culo apretado lo que queda del torneo pero habrá válido la pena

Y más después de leer esto

[b]“El partido contra River no es decisivo. Boca tiene plantel para estar dos goles arriba”

Crespi[/b]

A Boca lo unico que le queda de acá a Junio es el clásico. Eso habla de lo mal que están ellos y de lo tranquilos que estamos nosotros :smiley: A pensar en All boys.

Después de las boludeces que dijo Ortega, quisiera que Passarella lo habilite a jugar así el Burrito se mete sus palabras bien en el orto. Basta de ídolos que se creen más importantes que el club.

Me parece perfecto que no juegue Ortega. Tenemos tanta suerte que nos hace un gol y le hace gestitos a la tribuna. Ya es grande para estar llorando todos los dias…

Crespi tambien dijo esto:

La interna en la dirigencia “xeneize” está más caliente que nunca. Si alguien faltaba declarar, ése era Juan Carlos Crespi, vicepresidente: “La solución hay que encontrarla ahora carajo, no en un año porque nos vamos al descenso” :):):):slight_smile:

Somos el 3º equipo menos goleador nada mas arriba de All Boys y Argentinos e igual que Boca que tiene 8 puntos menos . Asi y todo estamos segundos , lo que demuestra lo clave que es toda la parte defensiva del equipo

Que no te gusta de este mensaje Emiliano ? Sos tonto ?

Está bien, es solo un problema de tiempos, ellos nos vienen siguiendo los pasos:lol:, acordate cuando hace unos añitos nosotros pensábamos que estábamos por encima de ellos en cuanto a plantel y nos terminaban vacunando con cualquier gil traído de la isla Maciel, la diferencia es que nosotros ya mordimos el polvo y nos estamos levantando, boquita está empezando a tambalearse.

Que dijo Ortega ahora?