¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Buen resultado…

Creo que si ganamos el proximo partido contra All Boys, estamos salvados definitivamente.

Corrijanme si me equivoco.

Extraordinario resultado. Metí un combo de puño apretado en el tren cuando anunciaron por radio el empate de Bareiro.

La campaña de Olimpo es inesperada e insólita y no solo por los puntos conseguidos sino por la manera en que los consiguió. Hace 4 que no gana en Bahía, donde solo ganó dos partidos de siete. Si hacían la campaña esperable de visitante hoy estarían igual o peor que Quilmes. Sin dudas lo hecho por Olimpo fuera de su casa fue lo que sigue complicando a River y lo que posiblemente no nos salve hasta las últimas dos fechas como mínimo…

No era el otro ramon que tenias que poner en tu avatar? :slight_smile:

Estás equivocadísimo. River no tiene salvación definitiva desde las matemáticas como mínimo hasta la fecha 15 o 16 con todo el viento a favor…

Falto a la verdad, porque la foto que puso no es Ramon, es Ron Damon :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que hermosura el resultado.

Creo que se refiere a descenso directo. Igual ni idea. Pero se salva, y como termina arriba de los que ya te dije, anda encargando las pizzas de provolone que con Maurez vamos a darle sepultura…

Esi si, la pizzeria la puede elegir tu señora…:):slight_smile:

Aunque le ganemos a All Boys, todo va a depender del resto de los resultados, asi sera hasta que podamos sacar unos cuantos puntos mas de diferencia antes del final! Mientras tanto no hay nadie salvado!

Puntazo. Ahora falta que gane Uoooooocaaaa y que Hoyos meta 3 goles y estamos todos felí

Lo “bueno” de cara al año que viene si alguno de esos 3 sigue en primera es que empezarán mucho más abajo cuando borren esa suma :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Si los mete Izquierdoz mejor, pero para eso tenemos otro tema

Vaaaaaamos carajo. Era el resultado que pedíamos todos. Qué contento estoy, siempre pedimos empates en estos partidos y nunca se dan. Ya era hora que jugaron para nosotros.

:lol::mrgreen:

Vos te estás volviendo más impresentable y gagá con el correr de tus posteos. Me querés encajar una apuesta que jamás acepté y que nació de un LTA mío hacia vos por una burrada que dijiste antes del partido con AAAJ. Yo apuesto solamente asados en el foro querido, y bastante bien me va.

PD: Si te sirve como catarsis descargar tu esclavitud matrimonial conmigo o reflejar tu notoria falta de decisión en tu casa en mí hacelo, encantando, aca tenés un hombro…

Perdon muchachos pero aunque quiero no puedo!!! No puedo hinchar por Boca!!! Quiero verlos perder, quiero que todo equipo que juegue contra los inmundos ganen por goleada!!! Aunque tambien se que hoy, la victoria de Boca es lo que mejor para River!!! :(:frowning:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Te la tenias guardada en una fosa nasal eh…

Yo te dije que terminabamos arriba del Rojo, de Arsenal y de Tigre. Vos dijiste que no, gonca. Y llorabas, llorabas, llorabas…

Acá está la prueba que yo no dije el “Mesías” sino Ramón
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-huevos-con-el-promedio-por-ahora-fuera-de-la-promo/1489.html#post3116367

Pero viendo que andan cerca de los ojales ( por lo botones que son lo digo :mrgreen: ) y para que no digan que por no cumplir mi promesa después River pierde, ahi está el avatar con el ícono futbolístico de occidente. :twisted: ( que linda foto de Ramón :stuck_out_tongue: )

:lol::mrgreen: Ariel con un avatar del Mesías y Aramixs optimista por una semana. Demasiado para mí…

Qué injusta es la vida. A mí me cayó una nariz grande mientras los que mienten descaradamente siguen impunes…

Gracias por la aclaracion.

el empate era lo mejor, excelente!

Amigo lo prometido es deuda. No es cuestion de ser boton,sino cuestion de ser honesto consigo mismo.

Saludos

elbeto

Y el partido que viene que nos conviene?

Que gane la bosta? Y si… que gane la bosta y despues pierdan con nosotros :slight_smile: