cuanto van a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nos salvó islas y galmarini :mrgreen:
VAMOS CARAJO
Termino!!!
El resultado que mas no conviene!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bue, tranqui nomás, seguimos en la misma posición y le descontamos a Tigre. Cuando termine el Rojo actualizaré las tablas. Ahora me voy a cumplir con mis deberes, ta lueeeego…
Buen resultado carajo.
Excelente

Que feo que es hinchar por el empate. Tenga quien la tenga uno sufre y termina mareado de tanto hacer con la cabeza para uno y otro lado. :mrgreen:
bien bien
Si, totalmente! Sufria cuando alguno estaba cerca del area del otro, si fuese por mi hubiesen jugado los ultimos 20 min en la mitad del campo!!! :mrgreen::mrgreen:
QUe piiiiiiiiiiiiiiiiiyoooooooooooo
Fuera de joda es asi, ataca Tigre sufrís, contra de Olimpo también sufrís, es feo tener que estar viviendo esto, que se termine pronto toda esta mierda.
Olimpo tiene que hacer 9 puntos de 18 como minimo para pasarnos, la cosa va tomando mas color!.
La tabla! La tabla! ¿Como quedo la tabla? 8|
Que particular es esta temporada en la que justo nosotros nos vemos comprometidos. Cuando Racing entró en promoción lo hizo ocupando el lugar 17 y con 133 puntos. El que se ubicó 16 fue Colón con 137, y 15 fue Central con 138. Pensar que River hoy tiene 137 y todavía pelea por no ocupar ese lugar.
Y pero era cantado Ariel, era obvio que nos iba a costar un huevo y la mitad del otro, lo que cago todo fue Olimpo me parece, metiendo un torneo que ni ellos pensaban con atajadas de su arquero al estilo Carrizo cuando sabemos que e sun 4 de copas, fue un aborto, Olimpo debería tener 5 o 6 puntos menos fácil y las cosas estarían casi juzgadas.
Lo que nos mata es el torneo del segundo puesto de Huracan y la temporada de las buenas campañas de Tigre en la que peleaba arriba con Cagna domo dt, si ellos no hubiesen metido esos campañones estariamos muchisimo mas tranquilos… Como diria Don Jose Larralde, COSAS QUE PASAN!
Porque de 18?
Es que esta muy alto el umbral. Fijate que hoy River tiene 6 equipos abajo, esta 13, casi en mitad de tabla, y sigue en esta lucha. Racing, que parecia Aruba
esta a 6 de River, y si River le hubiera ganado a la bosta de Godoy Cruz, hoy estaba a 3 de Racing…La buena campaña de All Boys el campeonato pasado, la de Olimpo en este, sumado a que River arranco bastante abajo de Tigre y Arsenal y a un campeonato del rojo (23 puntos), hacen que esten todos comprometidos, son 7/8 equipos en la lucha, casi la mitad de los equipos de primera division. Una locura. Y a Huracanle da aire su 2do puesto, y a Tigre su primer año de los que se toman en cuenta.
Resultadazo…
Es cierto. Los 3 que dividen con promedio mas bajo justamente tienen campañas 08/09 de aceptables a muy buenas. Gimnasia (55), Huracán (58), Tigre (62).