¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No es una nariz grande, es un gran olfato. IDEAL PARA OLER BIEN LA PIZZA DE PROVOLONE QUE VAMOS A GANAR!! Justito :wink:

Un empate de Independiente y no jodemos mas !!!

Qué lástima, no se ven algunas tablas de Cochi. Me gustaría hacer una comparaciónd e cómo estábamos al comienzo del torneo. River estaba debajo de Gimnasia, Huracan y Tigre, no?

YA JUEGA BOOOOOOOOOOOCAAAA

Abajo de todos esos y además a más de 20 puntos de CAI, a quien hoy podemos superar por primera vez en la temporada si no gana en el Riachuelo…

Exactamente. Ultimo, sin contar a los ascendidos.

Que buen resultado el de Olimpo-Tigre !

Recien llego y me encuentro con este resultado… VAMOS RIVER CARAJOOO!

Increíble. Bueno yo hoy voy a estar más que atenti al partido en el inodoro

Pensé que jugaban mas tarde Tigre y Olimpo, genial el resultado, esperemos que la mierda sirva para algo y le saque al menos un empate a Independiente.

que la bosta empate, no quiero aunque juegue con independiente que ganen los putos esos, ademas quiero ver a la bosta en promocion el año que viene, doy los dos huevos por ganar en el inodoro

No voy a desear que gane la bosta. Pongamoslo como que quiero que Independiente pierda.

Hoy igual, no veia con malos ojos una victoria de Tigre en Bahia.

Empieza el partido

Yo tambien doy dos huevos, en pascuas me empache y me quedaron 3 en una canasta arriba de la alacena.

A ver boquita si nos das una mugrosa mano.

Se vieneee Uoooooocaaaaa

Es una murga Independiente, pierde seguro hoy.

Si Indep’te no gana quedamos en la mejor posición en los promedios desde que empezó la temporada, no?

Si tiene que ganar la vosta que sea con un gol en contra y hecho a proposito.

Que odio que les tengo !!!:twisted:

ah boé lo que se comieron estos del rojo puto…

excelente el empate de hoy entre Olimpo y Tigre!!!
igual cualquier resultado tenía cosas a favor y en contra!!! lujos que este River se puede dar, gracias a JJ :wink: