Sí, porque había arrancado mal, muy mal Vélez el torneo. Ahora se armó y se aceitó. Tienen en el banco a Ramírez, titular en cualquier equipo y están jugando 2 torneos estando perfecto en los 2.
Igual ya dije, grité los goles de Quilmes en el monumental. Antes que nada soy de River, aunque juegue horrible.
No me gusta ver fantasmas… pero volvi a ver los goles que le hizo Arsenal a Godoy Cruz, lo del arquero me parece sospechoso, salir 2 veces como salio, sin siquiera ir a la pelota o a romperle la cabeza al atacante, es raro… :roll:
Qué desahogo importante. Que lindo hubiera sido que pierda Arsenal. Pero todo va a estar bien porque nosotros ganamos, y eso es lo que importa. Se podría decir que recuperamos los puntos perdidos la semana pasada. No ganó Gimnasia (aunque ya no lo incluyo en la lista de rivales), perdió Huracán, empató All Boys (importantísimo). Falta que Boca le gane a Independiente y ruego por un Olimpo vs. Tigre que termine en empate y esta sería una fecha espectacular.
Como que no??? Yo exijo un juego super atildado y recontra ofensivo. Es indigno y antinatura que River se defienda, y encima cometa la herejía de jugar con arquero!!! No viejo, no…que falta de respeto, que atropello a la razón…
Además, esos “números” que mencionás son simplemente un indicador de suerte. Nada más.
a mi me parece que el flaco se puso demasiado en la piel de JJ, la paso mal durante la semana debido a las criticas y ahora que se saco un peso de encima se hace el ironico y soberbio.
Esta bien, lo unico que no me cierra es que esa es tipica actitud de un Ramonista y no tanto la de un JJotista.
no sé, a mi la semana pasada me hartaron todos los hinchas/foristas que andaban mariconeando por los 2 ult resultados.
me rompieron los huevos que exigían jugar bien justo habiendo perdido, o putear a JJ por cagón, o pq no sabe para el equipo…
pero cuando el equipo venía ganando NADIE (o muy pocos, a quienes respeto por mantener una idea gane o pierda el equipo), se acordaba de como jugaba River.
Soberbio de que?? No digas pelotudeces chabón. Soberbio hubiera sido decir “ahi tienen los pelotudos que andan criticando se pueden meter el frac de canto en el orto. Yo tenía razón con Jota Jota. LTA”.
A mi no me afectan las críticas, y no me saqué ningún peso de encima porque, a diferencia de los que disienten con la idea del DT, yo creo que este es el camino para salvarse de todo (el único objetivo real de este plantel, más allá de lo que digan -o les hagan decir- en los medios). A mi lo que me rompe de sobremanera las pelotas es la hipocresía y el oportunismo. Y ahí si soy Irónico, si. Para descargar mi bronca contra los hipócritas y los que argumentan ridiculeces sin analizar el contexto que viene viviendo River, al menos en el último lustro. Si querés te digo que me faltó grandeza en la victoria (grandeza que tuvo por ejemplo Angel en la “derrota”) pero la verdad me tienen re podrido.
Lo último de la piel de Jota Jota y demás gansadas, ya te las conteste un millón de veces. Estaría bueno que, hablando mal y pronto, te dejes de romper las pelotas con eso.
Muchachos, estuve viendo la tabla de promedios y encontré algo interesante.
Puntos a disputar: 21
River le lleva
19 a GELP
15 a Huracán
Esto es sin contar a los recién ascendidos ni nada. Pero creo que es el momento de empezar a hinchar por GELP! River ganando UN PARTIDO MÁS se asegura que ya no lo pueda pasar. Y Sumando 7 puntos de acá a fin de torneo (un 33% de efectividad) consigue lo mismo con el globo.
Exacto. GELP y Huracán de ser rivales pasan a ser ahora aliados. Huracán lo será la próxima contra Olimpo, en la 17 con Tigre y en la 19 con el rojo. El lobo apenas lo será en la 18 con All Boys. Con respecto a Quilmes dependerá de su futuro inmediato. Creo que es bueno que se acerque a la línea de Olimpo y que tenga alguna chance de salvarse del directo ya que tiene partidos con All Boys y con Olimpo y en la medida que Quilmes se aproxime quizás los de Bahía y el albo empiecen a mirar con cariño mas de un empate.
uff… hay q esperar a mañana para, resultados mediante, ver como quedamos… pero les pudo decir q si Olimpo no gana mañana, ya casi sería imposible o muy poco probable que nos alcance
Quilmes debe perder con GELP la fecha que viene. Tampoco sea que este hdp de Caruso meta varios partidos seguidos y nos garque. Para mi tenemos que hinchar de abajo para arriba, y mal que nos pese, con su manera de dividir Quilmes hoy es más peligroso que Huracán y GELP
Tal cual. Desde hace unas fechas que vengo siguiendo esto y estamos MUY cerca de evitar por completo la zona de descenso directo. Aca esta la tablita que deberia reflejar los resultados hasta hoy.
(Max Prom indica el promedio mas alto al que podria llegar un equipo si fuera a ganar todos los partidos que le quedan. Min Prom es el promedio que tendria ese equipo si no sacara ningun punto mas)