Además, dejame de joder…Gareca??? Con el plantel más grande y de mejor calidad por escándalo del fútbol argentino, en 2 años ganó un solo título, y fue el que le robó al Huracán de Cappa…de que convicciones ganadoras me hablas?? Este tipo es un fraca.
Ojala que a Veleshhh no le toque algun equipo chivo como en la copa anterior y queden eliminados tempranos y que sigan hasta semis por lo menos asi se cansan un poco…
Que cagada que gano Arsenal, esperemos que mañana nos den una manito los primos y que los otros empaten, seria genial, el partido que viene es fundamental tmb, se tiene que jugar a muerte !
Repasá los videos. No tragues el mensaje del periodismo. Verón no estuvo ni entre los 5 mejores del torneo ni de la Libertadores. Andújar, Pavone, Braña, Sosa y Alayes fueron ostensiblemente más importantes en el torneo local, y hasta sumaría a Angeleri, por su regularidad y su condición de figura en una final en la que Veron fue de lo más flojo del equipo. En la Libertadores, Cellay, Braña, Enzo Pérez, Gata Fernández y Boselli fueron mucho más regulares e importantes. La única diferencia es que no tienen trato preferencial del periodismo.
La diferencia de Vélez con el resto es que, cuando presenta su equipo ideal, tiene a un goleador (Silva) y 3 tipos que pueden sacarse un par de jugadores de encima y meter goles (Moralez, Burrito, Augusto), que son 4 cuando juega Álvarez. Eso es una tremenda ventaja en el fútbol argentino, donde el resto tiene uno, a lo sumo dos. En Vélez garantizan goles Silva, Martínez, Moralez, Ramírez, ocasionalmentee Augusto, Álvarez, Zapata, Ortiz, Papa.
Cuantas más variantes para el gol tengas en tu plantel, más chances de ganar, aun jugando mal. River hace rato que prescinde de esa cualidad a la hora de bucear en el mercado.
Los 4 del cuadrangular jugamos de visitantes esta fecha. Si después de la orgásmica victoria de hoy no salimos del último puesto de este mini torneo hay un tongo en contra nuestro, aunque en este insólito fútbol argentino todos le ganan a todos, nunca vi un torneo tan irrisorio como este en ese sentido.
Y claramente esto juega en contra para los intereses nuestros, porque nos convendría que haya más equipos impresentables o con malas rachas.
Respecto a los que no dividen como nosotros, mantuvimos los 7 de ventaja con All Boys, que pueden ser 8, 6.66 o 4 el domingo después del partido. Y entre Olimpo y Tigre obviamente prefiero el empate, pero si tengo que elegir un ganador la verdad es que me cuesta seleccionar, porque creo que una derrota obligaría a Olimpo a sacar muchísimos puntos para pasarnos sabiendo que quedarán solo 21 en juego…
Si River le gana a All Boys lo obliga a sacar al albo mas de 9 sobre 18 puntos para complicarnos. Si tras una derrota con River, All Boys obtiene 50% de los puntos a River le bastarían 5 de 18 para superarlo. Un escenario interesante. Ni hablar si lo trasladamos a Olimpo y un par de resultados no positivos como diría el patriota mendocino
También a medida que nos acerquemos al final Olimpo y All Boys quizás, de no meter un par de victorias, empezarán a ver con cariño algún que otro empate sobre todo si Quilmes levanta y se pone a tiro ( especialmente de los de Bahía )
Almeyda decia que River tenia que sacar 60 Puntos para estar tranquilos, y yo siempre dije que con esos puntos nos pueden mandar a la promoción de un patadón.
hoy tenemos 53 puntos con 10-12 si podemos zafar. ahora si sacamos más podemos hasta pelear el campeonato.
mira q lo detesto con todo mi ser a Veron, y a su vez coincido que hace rato q juega poco. así y todo creo q es indiscutible la ENORME incidencia que ha tenido en todos los últimos éxitos de ELP. algunas veces jugando excelente, otras quiza no tanto, pero siempre aportando en muchos aspectos que no siempre pasan por los 90’ de un partido.
A mi no me molestaria que salga campeon Velez. En realidad, que lo gane cualquiera menos un grande que no sea River, o por lo menos que no lo gane voka.
Una pena el partido que perdio River con Velez. Tranquilamente daba para empate.