¿Cuánto hace que el macho que le va a pegar a Sorin y critica a Lamela no juega un partido para 6 o 7 puntos? Ni hablar de uno medianamente importante y competitivo… Claro, siempre se lesiona, siempre tiene una excusa a mano.
Estudiantes esta horriblemente mal, sigue siendo un partido complicado cuando juguemos contra ellos, pero no es el Estudiantes de antes, es totalmente ganable.
Va a salir Velez campeon, ya se sacó de encima todos los partidos chivos, le quedan Lanus y el Tomba como ‘Dificiles’, desp tiene a Tigre, Gelp, Bancien, etc.
4 a 0. Y este es el gran equipo junto con Velez. Más a mi favor cuando digo que River no tiene menos que nadie. Y exijo más. Si ganabamos con Godoy y Help (perfectamente posible) estaríamos peleando punto a punto con Velez. Bueno, Velez ya es campeon, hoy lo digo y será así, es el más regular, puede perder por ahi, pero muy poco, y se la creen, no tienen miedo. Bueno, habrá que esperar otro torneo.
Le dio un campeonato y uan LIBERTADORES, cuanto daria porque algun pe$$etero vuelva a hacer lo que el hizo, mas haya que me cae para el orto y lo odio.
condicion necesaria pero no suficiente… por mas DT con convicciones que tengás, si no tenés un plantel con recambio, no vas a llegar muy lejos que digamos
Mejor que salga campeon velez. No me cambia nada que salgan campeones estos, estan arriba en la clasificacion a las copas, es ideal que sean los que mas sumen en el torneo. Y listo que boca se vaya a llorar a la iglesia.
Por ejemplo si en ese plantel cuando sale Ferrari tiene que entrar Arano.
El plantel de Vélez está por contexto, tiempo, nombres y experiencia a años luz del plantel de River. Lo único en que River lo supera es el arquero. Patalear ahora porque River no sale campeón es como un muerto de sed al que le alcanzaron un vaso de agua pero anda como el Enano Rolinga Puteador porque no le dan una botella de whisky.