¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A esperar los resultados de mañana. Lo ideal seria empate de Olimpo vs Tigre y derrota o empate de Independiente.

O sea cuando nuestro mínimo promedio pase al máximo promedio de otro estamos salvados de ese equipo. Está muy buena esa tabla. Estaría copado si la podés poner todas las fechas. :wink:

Tal cual. Me estaba volviendo loco tratando de saber cuando podia dejar de sufrir :slight_smile:

Y como no, la ire posteando a medida que se jueguen partidos.

En cualquier momento los foristas de TuRiver sacamos el:

(Versión adaptada para los promedios del Fútbol Argentino)

Yo lo tengo ese libro, si lei hasta las pagina 3 es mucho

Yo creo que lo mejor sería que Independiente y Boca empaten. Y lo mismo para Olimpo y Tigre, pero qué se yo, nunca se van a dar TODOS los resultados que queremos…

Como van cambiando las cosas eh… ahora la mayoria quiere que Independiente empate… hace 3 dias yo decia lo mismo y me dijeron de todo menos lindo…

Comentario aparte, si ganamos las 2 próximas fechas y Boca pierde las 2, nos quedamos a 4 puntos de ellos :mrgreen:

Estamos 8 arriba de Racing, el último clasificado a la Sudamericana, con 21 puntos en juego.

SHHHHH

Yo creo que los hinchas de River hemos llevado las matematicas en el futbol a otro nivel. Nadie, ningun hincha de ningun equipo hizo tantas cuentas.

Para el torneo que viene les damos el parcial resuelto a los bosteros. :surprised:

Vos decis, yo creo que los hinchas de Gimnasia son los que mas cuentas vienen sacando, por lo menos hace 4 años vienen peleandola abajo, imaginate si nosotros lo sufrimos con uno, lo que deben ser 4…

Yo me refiero a la cantidad de sistemas que fueron creados para analizar los promedios. Si te fijas, en estas 600 paginas debe haber unas 25 maneras diferentes de ver los promedios actuales y en potencia, todas diferentes, con resultados diferentes. Es increible.

Ah si, de eso si, en un momento ya no entendia mas nada de tantos calculos…

Para eso vamos a sacar el libro, Oscar.

El prólogo lo escribe Cochi.

Se hicieron tantos sistemas que no parezca raro y que los de la afa, a la hora de modificar algo en los promedios, se manden al thread :stuck_out_tongue:

Con la cantidad de paginas de este tema podemos hacer la misma cantidad de libros que Harry Potter jaj…

Aramix es Voldemort (?)

Se les va a complicar entenderlo…

Yo te digo que si a los mensajes les pones nombre y apellido y haces una historia mechando partidos y opiniones (y las disfrazas de situaciones), haces un librazo eh, jajaja.