A esperar los resultados de mañana. Lo ideal seria empate de Olimpo vs Tigre y derrota o empate de Independiente.
O sea cuando nuestro mínimo promedio pase al máximo promedio de otro estamos salvados de ese equipo. Está muy buena esa tabla. Estaría copado si la podés poner todas las fechas. ![]()
O sea cuando nuestro mínimo promedio pase al máximo promedio de otro estamos salvados de ese equipo. Está muy buena esa tabla. Estaría copado si la podés poner todas las fechas. ;
Tal cual. Me estaba volviendo loco tratando de saber cuando podia dejar de sufrir ![]()
Y como no, la ire posteando a medida que se jueguen partidos.
En cualquier momento los foristas de TuRiver sacamos el:

(Versión adaptada para los promedios del Fútbol Argentino)
Yo lo tengo ese libro, si lei hasta las pagina 3 es mucho
Yo creo que lo mejor sería que Independiente y Boca empaten. Y lo mismo para Olimpo y Tigre, pero qué se yo, nunca se van a dar TODOS los resultados que queremos…
Como van cambiando las cosas eh… ahora la mayoria quiere que Independiente empate… hace 3 dias yo decia lo mismo y me dijeron de todo menos lindo…
Comentario aparte, si ganamos las 2 próximas fechas y Boca pierde las 2, nos quedamos a 4 puntos de ellos :mrgreen:
Estamos 8 arriba de Racing, el último clasificado a la Sudamericana, con 21 puntos en juego.
Comentario aparte, si ganamos las 2 próximas fechas y Boca pierde las 2, nos quedamos a 4 puntos de ellos :mrgreen
SHHHHH
Yo creo que los hinchas de River hemos llevado las matematicas en el futbol a otro nivel. Nadie, ningun hincha de ningun equipo hizo tantas cuentas.
Yo creo que los hinchas de River hemos llevado las matematicas en el futbol a otro nivel. Nadie, ningun hincha de ningun equipo hizo tantas cuentas
Para el torneo que viene les damos el parcial resuelto a los bosteros. :surprised:
Yo creo que los hinchas de River hemos llevado las matematicas en el futbol a otro nivel. Nadie, ningun hincha de ningun equipo hizo tantas cuentas
Vos decis, yo creo que los hinchas de Gimnasia son los que mas cuentas vienen sacando, por lo menos hace 4 años vienen peleandola abajo, imaginate si nosotros lo sufrimos con uno, lo que deben ser 4…
Jona:
Vos decis, yo creo que los hinchas de Gimnasia son los que mas cuentas vienen sacando, por lo menos hace 4 años vienen peleandola abajo, imaginate si nosotros lo sufrimos con uno, lo que deben ser 4…
Yo me refiero a la cantidad de sistemas que fueron creados para analizar los promedios. Si te fijas, en estas 600 paginas debe haber unas 25 maneras diferentes de ver los promedios actuales y en potencia, todas diferentes, con resultados diferentes. Es increible.
oscar:
Jona:
Yo me refiero a la cantidad de sistemas que fueron creados para analizar los promedios. Si te fijas, en estas 600 paginas debe haber unas 25 maneras diferentes de ver los promedios actuales y en potencia, todas diferentes, con resultados diferentes. Es increible
Ah si, de eso si, en un momento ya no entendia mas nada de tantos calculos…
Para eso vamos a sacar el libro, Oscar.
El prólogo lo escribe Cochi.
Se hicieron tantos sistemas que no parezca raro y que los de la afa, a la hora de modificar algo en los promedios, se manden al thread 
El prólogo lo escribe Cochi
Con la cantidad de paginas de este tema podemos hacer la misma cantidad de libros que Harry Potter jaj…
gatactico:
El prólogo lo escribe Cochi
Con la cantidad de paginas de este tema podemos hacer la misma cantidad de libros que Harry Potter jaj…
Aramix es Voldemort (?)
Jona:
Para el torneo que viene les damos el parcial resuelto a los bosteros. :surprised
Se les va a complicar entenderlo…

Yo te digo que si a los mensajes les pones nombre y apellido y haces una historia mechando partidos y opiniones (y las disfrazas de situaciones), haces un librazo eh, jajaja.