Este thread es un micro clima, las palabras de los que aparecen sufren alteraciones segun el ultimo resultado de River. Yo por mi parte voy a decir que si empata tigre va a ser una gran fecha y nos garantizaria que sea 100% imposible de que caigamos en promo la proxima fecha. No estamos para salir campeones, para eso debimos haberle ganado a gimnasia y al tomba. Estamos para sumar 8 puntos mas y ver si safamos, y de yapa conseguimos una plaza en la copa.
A ver gente desde que empezó el campeonato tengo a los rivales identificados y siempre hice los cálculos dandoles 3 puntos desde el vamos que son los que le corresponden del partido con bosta juniors, o sea algún partido tienen que ganar y yo quiere que sea ese. En el caso del rojo es igual si le ganan a bosta no es porque mejoraron sino porque fueron menos horribles y es probable de que caigan en la próxima.
Me cae bien cualquier resultado en ese partido. Si gana Independiente, pierde Boca, y se complica, y puede quedar muy jodido para la temporada que viene. Si empatan, Independiente queda abajo nuestro, y Boca la come por puto. Si gana Boca, el Rojo la come y se complica fiero, y no llegan tan mal al superclásico, cosa de que no nos ganen porque llegan mal.
Así estamos. Por ahora fuera de la promoción. Esta fecha al haber ganado, por mas que Olimpo le gane a Tigre no nos mete en promoción. De mí parte no vería mal un empate entre ellos, lo mismo para el Rojo vs los bosteros. Lo positivo de todo esto es que no suman ni GELP ni Huracán, equipos que dividen por 3 también y que ya le sacamos muchos puntos, por eso, lo que nos preocupa es ese último lugar de mierda en la promoción en el que podemos caer (o llegar a un desempate) con un par de rachitas sitivas de All boys (próximo rival al que hay que ganarle si o si), Olimpo y Tigre o el Rojo que están ahí con nosotros. Yo antes de ir a la Bombonera, pensaba en estar fuera de todo, pero no, la irregularidad del torneo y las mini rachas de algunos equipos, hace que esto se alargue unas fechas más. Pero, está dentro de lo previsto. Faltan 10 puntos para el objetivo del plantel (63pts), yo voy a estar tranquilo del todo cuando vea a Tigre y/o al Rojo debajo nuestro.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Pero la realidad por ahora es que estamo alla arriba y si los jugadores siguen pensando en la promo y el descenso nos vamos pa’ abajo… ala imbersa que los bostis, la realidad de ellos es que estan cagados, pero se ponen a pensar y quieren cambiar su realidad pensando en que estan a 5 de la punta y que pueden hasta salir campeon… o sea que, no doblemos la realidad, por ahora y a futuro, mirando esta y la que paso, temporadas, la realidad es que ellos estan ahi abajo… no asi nosotros…