¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Fue secuestrado por los Movimentarios

Lo que no se entiende es de que varios se preocuparon por que Quilmeshhh metio 9 puntos en los ultimos 3 partidos y ahora pechan por la Bosta para que le gane a Independiente, mientras, los Bosteros estan aguita por ganarle al Rojo pensando en la punta y quedarian a 5, mentalizados de que pueden y tienen chances de ser campeones… no podemos ser tan negativos y pensar tanto en la promo, que se mentan en la cabeza, los jugadores, de que pueden ser a campeon si se lo proponen, tienen que mentalizarse de que pelean la punta, no la promo…

lo lamneto loco, quiero que ganen los sucios de mierda…y ver a los de Indesingente cagados porque quedaron ultimo de los que dividen por 3 temporadas…porque seguro que Tiger le gana a Olimpo…lindo partido ese, sea lo que sea nos viene bien…

Teo…puto de meirda, ahora hacete expulsar cagon :twisted:

En esta fecha podiamos caer en promo como no voy a estar preocupado ?

Arsenal la próxima contra Racing y despues contra all boys en floresta.

Es increible el fútbol argentino. Franzoia parece Ryan Giggs en su momento de gloria. De no creer, casi hacen el quinto. Creo que empata Indesingente, nunca voy a querer que gane la bosta, en todo caso que pierda el Rojo.

Empate o victoria de Indesingente, y empate entre Tigre y Olimpo.

Eso es lo mejor que le puede pasar a River para terminar de 10 la fecha.

Y de paso… ya que estamos… que no gane Velez…

bue, listo, ganó equipo del padrino, pongo las tablas que nos interesan hasta el lunes. 13°, y sin riesgo que por mas que gane Olimpo, esta fecha no nos metería en Promoción.

//youtu.be/y973GmoYnhY

:lol::lol::lol::lol:

NA NA NA NA Jay Jay :mrgreen:

Basta de decir esto… no caiamos en Promocion!!! estamos a 3 partidos de Olimpo y All Boys !!!

Arsenal, con 46 puntos, ya igualó sus últimas 2 temporadas. Y pasó a Racing por un punto en la clasificación para la sudamericana.

Y bueno, no se loco, yo estoy mas tranqui desde que el Presi Daniel mando el mensaje a los hinchas de que “no esten cagados”, asi que, mas me preocupa no salir campeao que otra cosa en estos momentos…:wink:

No solo le hackearon la cuenta a aramixs…, el hizo lo mismo con la de sobrio.

Para mí, que empate Independiente. Quedaría con un punto menos que nosotros, y teniendo que jugar con casi los mismos rivales. Y de paso, hierve Boca, que se lo empaten a los 90 yendo 2-0 arriba :twisted::twisted:

que empaten Olimpo y tigre, que empaten Bosta e Indesingente…es verdad, lo pienso y no quiero que los mugrientos se acerquen a la punta…

Por ahora estamos así:

Arriba de los 3 ascendidos y de Independiente y Tigre.

15 goles le tiene que meter Olimpo a Tigre. QUINCE.

Godoy Cruz 21 goles a favor y 20 en contra…tercero de nuestro futbol…que equipo de mierd…ayer viajando con mi viejo en el programa de Closs que dan las formaciones le digo…que defensa de mierda pone el Tomba…Russo-Faccioli- Momia Sanchez-Zelmar “le hago un gol a River nomas” Garcia…es una joda…perdimos con estos forros nosotros…me quiero matar

Alguien se puso a pensar que arrancamos a 23 puntos de Indpendiente en la temporada ??

Ni el mas optimista hubiera pensado esto creo.

No solo quiero alejarme de Velesh y el Tumba en la punta, tampoco quiero que la Mierda se metan en la zabeca de que ahora ganandole al Rojo pueden alcanzar la punta y estar para campeones, no se olviden que si ganan el lunes se ponen a 5 de nosotros y peor de males si llegamos asi al partido contra ellos van a tener en el animo el plus de que si nos ganan quedarian a 2 puntos de nosotros y todo lo que paso en el torneo con sus sendas derrotas quedarian como si nada, seria mas critico para nosotros pensar en eso tambien… por el esfuerzo que hicimos nosotros para estar arriba y donde estamos mientras ellos con crisis y sendas derrotas y goleadas en contra estan casi igual ahi arriba… no… ni loco quiero que gane la Mierda…