Igual es…
gatactico:
MEKAGOENBOCA:
Yo quiero ver a River Campeon y a la Bosta peleando abajo en la proxima temporada, ni mas ni menos… eso es todo.
Y yo quiero jugar al prode y ganarme el pozo…
Jejeje, y sí, obvio que todos queremos eso, pero la realidad es otra
jejejejejee…
Pero la realidad por ahora es que estamo alla arriba y si los jugadores siguen pensando en la promo y el descenso nos vamos pa’ abajo… ala imbersa que los bostis, la realidad de ellos es que estan cagados, pero se ponen a pensar y quieren cambiar su realidad pensando en que estan a 5 de la punta y que pueden hasta salir campeon… o sea que, no doblemos la realidad, por ahora y a futuro, mirando esta y la que paso, temporadas, la realidad es que ellos estan ahi abajo… no asi nosotros…
Y que van a hace,r despues de haberse gastado mas de 10 millones de dolares en transferencias y no salir de los puestos de abajo…
Pablo:
Alguna posibilidad aunque sea remota de que el rojo quede en promo en esta fecha
No pero si pierde, y ganan Tigre y Olimpo queda hasta las pelotas. Encima la semana que viene juega vs Casla
Tigre y Olimpo juegan entre ellos :mrgreen:
Uh rarisimo le sacaron a braña amarilla en la primer falt
¿En la 1ra?No viste el planchazo que tiro 10 atras.
Maisonna:
MEKAGOENBOCA:
Yo quiero ver a River Campeon y a la Bosta peleando abajo en la proxima temporada, ni mas ni menos… eso es todo.
Yo tambien loco, además quisiera garcharme a Evangelina Anderson y que me aumenten el sueldo
no se si podrás garcharte a Evangelina Anderson, pero que te aumenten el sueldo, si no sos camionero de Moyano, imposible… :lol
Compañero,aca no se habla de politica.![]()
RiverPasioon:Ariel_Santillan:
:mrgreen: Redoblo la apuesta
Si le ganamos a Racing me pongo a Ramón de avatar :mrgreen::mrgreen::mrgreenSi le ganamos a Racing me pongo a Ballón de avatar
Cumplo mi promesa, ahora les toca a ustedes
Cumplan porque sino se pudre el rancho eh
GOL DE ESTUDIANTES RIVER PUNTERO CARAJO
augusto que te re mil parió!
GOL DE ESTUDIANTES RIVER PUNTERO CARAJ
Fue de velez pelotudo!
Claro augusto fernandez juega en el pincha
No! fue Fernández, pero no la gata, je.
Augusto Fernandez puto pecho frio, no dabas un pase a dos metros en River, te escondias de la pelota puto. Ahora sos goleador. La puta madre.
daniset92:GOL DE ESTUDIANTES RIVER PUNTERO CARAJ
No! fue Fernández, pero no la gata, je
Y desde cuando este mamarracho hace goles? Estoy viendo el partido,desde cuando sabe jugar?
Cochigallina:
daniset92:GOL DE ESTUDIANTES RIVER PUNTERO CARAJ
No! fue Fernández, pero no la gata, je
Y desde cuando este mamarracho hace goles
Desde que juega en un equipo.
Ahora sin gusto volvió a jugar bien, si lo habré puteado, como cambio si actitud cuando sabia que ya estaba vendido, como odio eso en los jugadores.
Ah pero vos sos un virgocho terrible
Che ahi hizo el 2do el pincha…
Muchachos,
Ahi está el grupo para que River compre a JP Carrizo…para quienes quieran apoyar la inicitativa compártanla asi la hacemos realidad…saludos!!
Rolito fernandez la concha tuya. (asi se puteaba antes)
Gol de GOLLUM.
La puta madre Estudiantes, nunca nos servis para nada la remilputa.Segundo de Velez.
Mejor, asi los bosteros no se ilusionan.
FAIL