Mi realidad ya la explique, respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Son puntos de vista… distintas maneras de ver las cosas… ni vos ni yo tenemos la verdad absoluta
Vos decis que estamos con la pija en el orto… ? yo te digo que estoy tranquilo. Cualquiera de nosotros pagaba lo que sea por estar en esta situación cuando arranco la temporada. Y River tiene demasiadas chances de zafar de todo, mucho mas que de caer en promo. De 6 equipos queda uno solo para la promocion. El objetivo de River es no salir ultimo de esos 6.
Estas diciendo muchas cosas que nunca dije… asi que no inventes gansadas. Aparte vos fijate que en ningún momento te nombre a vos o a nadie, ya lo asumis asi. Por algo es…
De donde sacaste que si no ganamos caemos en promocion ? Olimpo y All Boys estan a 3 partidos de nosotros, asi que es imposible que hasta dentro de 3 fechas tengamos posibilidades de eso.
Yo pienso que River va a ganar, siempre. Despues si nos va mal… y bueno… veremos como salir… pero no entiendo a la gente que piensa todo el tiempo que le va a ir mal, dudando, teniendo miedo de todo. No tiene sentido, te amargas la vida al pedo.
Coincido en que cualquiera se puede manifestar…, pero posta…, ponganse las pilas, quilmes, huracán y gimnasia no son nuestros rivales. Si River hubiese metido la racha que metio quilmes dirían: “ehhhhhhhhh, no le ganamos a nadie, le ganamos a ñuls, ultimo comodo, sin técnico y con 3 pibes debutantes en la defensa, despues a un velez que venia de jugar 8 partidos en 8 días…, si estaban frescos nos hacían mierda, y ahora a un banfield apático, que era un partido para cualquiera de los 2…, lo ganamos como lo pudimos haber perdido. Ya van a ver cuando vengan los partidos difíciles”.
Hacerse problemas por quilmes es de super hiper mega archi masoquista.
Bue, pero no es el unico, en este foro se han indignado por la incorporacion de Cristian Maidana a Huracan porque nosotros no teniamos volante por izquierda, de Insaurralde, Caruzzo, Rivero a Boca… cuando pasaba el mercado de pases y nosotros teniamos solamente a Bordagaray, todos los jugadores que se incorporaban a los demas equipos nos parecian cracks:mrgreen:
Perdon que me meta,pero ese “desearia estar equivocado” no salva todo lo anterior que dijiste.Yo no creo que River sea el Barsa,pero si veo que estamos 3eros en la tabla general,con un tipo con planteos cagones pero bien focalizado en lo que hay que pelear.La cosa es que tus post destilan pesimismo,que Quilmes,que tengo miedo,pero que Independiente,que estoy preocupado,que gano River,pero solo gano 3 puntos,yo queria ganar 4.
Menos mal que falta poco para que este tema pase a valores . Si llegamos a salvarnos y lo dejan abierto porque estamos a 20 de la promocion y empiezan uh gano Rafaela la primer fecha estos ya nos pasan , yo pido que me baneen para siempre
Una cosa es preocuparse por Tigre y Arsenal , el 100 % estamos pensando en eso . Otros en Quilmes … mamita
El equilibrio siempre es bueno. Ni da para tirar manteca al techo ni tampoco para apretarse los dedos con una puerta.
Estamos en una posición que en algún momento hace algo mas de 6 meses parecía lejana? Si. River sacó diferencias apreciables sobre dos equipos que dividen igual y se acercó a otros al punto de igualarlos.
Estamos en una posición que supone estar salvados del descenso directo? En un 99.99% si. Salvo que surja un milagro y Quilmes, Gimnasia y Huracán hagan una campaña para campeón y River caiga en un agujero negro esa chance está terminada.
Estamos en una posición que supone estar salvados de todo? No. Todavía queda un lugar que disputaremos con Independiente, Tigre, Arsenal y si se dan unos resultados con Olimpo y All Boys.
Estamos en una situación imaginada cuando comenzamos, no tan mala y en cierta forma soñada por como empezamos, pero lejos de ser una situación ideal en la cual estar tranquilos y relajados.
Es probable que esta fecha los 4 que jugamos el campeonato de mi firma terminemos perdiendo y que haya que seguir peleándola hasta la última fecha. De eso difícilmente nos salvemos. Cortaremos clavos y sufriremos como marranos. Pero tampoco hay que hacerse el bocho con cuestiones que no hacen a los peligros ya calculados.
Por culpa de los siniestros que condujeron los destinos del club es que estamos así, durante años vimos un equipo que no jugaba a nada, que era paseado por cualquiera con “oooole” incluído, daba lástima ver cómo nos íbamos cayendo cada día un poco más. A lo largo de la vida futbolera hemos visto grandes equipos y cómo en poco tiempo descendían porque se habían robado hasta las canillas del club, por suerte River es tan grande que 8 años no le alcanzó al gordo ladri para terminar su obra macabra pero sin dudas dejó un tendal que aún hoy estamos pagando, es lógico que el hincha corte clavos porque hace muy poco salimos últimos y eso no se olvida fácilmente pero creo que estamos haciendo las cosas un poquito mejor que los otros equipos que también están complicados y con gente seria sentada en el banco. Nos hubiera gustado que esta pesadilla terminara antes de lo previsto pero los demás también juegan y River tiene que pensar en River, si miramos al resto podemos caer en una dependencia peligrosa y no nos tenemos que dejar llevar ni por los medios ni por técnicos o jugadores de otros equipos que seguramente buscarán meter presión.
Si jugamos la promo voy a quedar con una embolia de la puta madre, voy a vivir en el borda y dejar que se escurran los años cagando y meandome encima, con river jugando la promo pierdo un cacho de alma eh !!
Insisto una vez más, hace semanas dije que cuando se desarrolle la segunda mitad de campeonato, iban a empezar a darse resultados “rarísimos”. Hace dos fechas que está empezando a pasar eso. Hay que fijarse de los equipos con los que estamos peleando este mini torneo, quienes son los que juegan con “la sucursal de la mierda” Banfield, con Colón, y tengo que fijarme algún equipo más. Digo esto ya que son equipos sin problemas de promedio y “altamente” coimeables.
Ariel coincido en gral con tu post.
Solo quiero mencionarte una cosa que no estamos VIENDO!!!
Es en referencia a Olimpo y All Boys. Lo mejor es hacer un excell con los siguientes datos: poner los puntos que tiene a hoy River, All Boys y Olimpo (134, 38 y 36). poner una celda al lado que van a ser los ‘puntos a sacar’ por estos 3 equipos al final de la temporada, y sumados los 2 puntajes (los ya obtenidos + los ‘a sacar’) y dividir por los part jugados al final de la temp: para river 114 y los otros 2 : 38
si los puntos a sacar lo dejan en 0 para los 3 equipos los promedios dan: 1,1754 River, para All Boys 1,00 y Olimpo 0,9474
y ahí pueden empezar a especular con los puntajes que van a sacar uno y otro equipo. lo q queda claro es que, la supuesta ventaja q tienen All Boys y Olimpo, desaparece, a medida q nos acerquemos más al final.
tal es así que si River llegara a hacer solo 6 puntos, All Boys para pasarnos en el promedio debe hacer 9 puntos y Olimpo 11. sorprendente no?
por eso más hay muchos foristas que no estan tomando todos estos datos REALES y andan llorando por los rincones sin analizar nada.
a ver su logro subir el excell:
Otra cosa que me rompe bastante las bolainas es la histeria q cargan, por eso muy bueno eso del EQUILIBRIO que mencionás: cuando River gana jugando mal, nadie dice nada, nadie salta nadie se preocupa por el juego o nivel del equipo, pero SI cuando River pierde y no criticando el resultado, sinó que criticando el nivel del equipo, del juego!!! entonces, hay muy pocos tipos que son ecuánimes y dan su punto de vista de acuedro a como van las cosas: si River gana y jugando mal, no dicen nada, es decir les importa el resultado. pero cuando River pierde, saltan con el nivel del equipo, así haya jugado mal o bien (bastante bien o al menos superando a Godoy Cruz). gente en que quedamos?!?!?!?
Que partido el de hoy la puta madre !! No nos podemos dar ningun tipo de lujo, sin embargo, si se nos complica el partido, no veo con malos ojos el empate tampoco, es vital que no se nos escapen ninguno de los del cuadrangular.
Y siempre es mejor empatar que perder, pero cuando venís de 2 partidos sin ganar sancando 1 de 6 sumarle otro empata la verdad que no le encuentro nada de bueno, siempre teniendo en claro que peor es perder, pero mas que nada desde lo anímico para mi hay que ganar, sumar 3 partidos sin victoria a metros del clásico en la cancha de bosta no tiene nada de bueno.