Corrijo gracias al aviso de Juampi, porque entre tantas cuentas me confundí.
Si Quilmes saca 15 de 21, Gimnasia debe sacar 20 de 21 para igualarlo. Huracán, 16 de 24.
Si Quilmes saca 13, Gimnasia debe cosechar 14 y Huracán 10.
Insisto, para mí, Quilmes tiene ínfimas chances de pasar a River o de zafar de todo, pero sí abriga interesantes posibilidades de evitar el descenso directo.
Yo lo entiendo al muchacho, demasiado uno sufre con lo real como para preocuparse “si Quilmes gana 255 partidos y a JJ le cae un rayo nos vamos a la B”
Preocupémonos por lo probable/poco probable, pero no por lo casi imposible. Nos vamos a volver locos así.
eso lo que digo yo, no nos preocupemos por quilmes muchachos, ya es imposible, ya se que hay chances matematicas, como asi tambien quilmes puede salir campen por lo matematico, si nos debemos preocupar por arsenal, indep y tigre que tan parejos estamos
Pero es que nadie dijo que Quilmes iba a ganar todos los partidos, solo se dijo que si bien es muy difícil no es imposible que Quilmes no ponga en apuros, que es mejor que pierda y listo, ya van 3 la hilo y no de casualidad, gano merecidamente y con gran poder goleador, eso no quiere decir nada pero bueno no me digas que preferís que siga perdiendo.
A ver, Facu. Es lógico que todos se alteren. TODOS son hinchas de River. Los que ven las cosas como vos y los que las ven como Aramixs o Emiliano. No los hace ni más ni menos hinchas preocuparse por 2 o 3 equipos. Sí creo que estuviste un poco fuerte con los chicos. Yo, insisto en lo que te dije: mientras las matemáticas ofrezcan esas posibilidades, hay que respetarlas. Aplicando una metáfora. Yo tengo la tablita con Independiente, Arsenal y Tigre en el bolsillo, para revisarla a cada rato. Por Olimpo y All Boys pregunto. Y de Quilmes pido que me cuenten en el caso de ser necesario. Hoy, no me preocupa, pero tampoco le pongo la lápida.
Bueno esto es diferente a decir que rompen las pelotas que quieren verlo a River en promoción, porque eso si era una gansada, ahora si nos podemos entender mas.
Sí. No es excusa. Tengo sueño y vengo de insultar dos horas a Duncan y a medio San Antonio. Tengo 1300 papeles con cuentas y no coordino 2 frases. Gracias por entender. Ya lo arreglé.
Para mi es imposible que Quilmes se mantenga asi y saque tantos puntos, que se yo, y aparte como bien dicen, tendria que sacar muchos puntos y River perder varios mas para que meternos a nosotros en tantos problemas.
River se tiene que preocupar por ganar el cuadrangular con Independiente, Tigre y Arsenal, el resto viene solo ya que para mi abajo hay 3 lugares asegurados, Quilmes, Gimnasia y Huracan (nose en que orden), lo que quedaria un solo lugar en la promocion que se disputaria entre las opciones del ultimo del cuadrangular o de alguno de All Boys o Olimpo que decaiga de manera categorica.
Vuelvo a repetir, River se tiene que preocupar por los resultados de esos 3 equipos que dividen igual que nosotros, el resto que hagan sus vidas.
Por lo menos asi lo veo yo.
Bueno esto es diferente a decir que rompen las pelotas que quieren verlo a River en promoción, porque eso si era una gansada, ahora si nos podemos entender mas
[/QUOTE]si ya se que me zarpe te pido perdon a vos y a emiliano, debe ser por que quiero que esta mierda se termine ya, antes era preocuparse por river los domingo ahora ya es todos los dias lidiar con esto, es una mierda
pero sigo insistiendo (:D) que quilmes no nos va, no nos puede, superar o sino si nos merecemos irnos la b nacional o mas aun
¿Nos darán una alegría alguna vez estos muchachos de ganar un partido como la gente sin sufrir?, ya cansan y pareciera que los nuevos se contagiaron de los fracasados, Quilmes le hace 4 a un equipo que siempre se caracterizó por tener una defensa bastante firme y nosotros no lo pudimos embocar a GELP, espero que se pongan las pilas y se levanten con aires de ganadores, dénos una alegría y rómpanles el toor a estos muertos de hambre.:evil:
Lo mas triste es que fue posta. No me acuerdo que usuario fue (si me acordaria, ahora lo tendria como firma :mrgreen:) pero recuerdo que en este thread o en Futbol Nacional habia gente preocupadisima con la incorporacion del Maestrico a un equipo de Cappa. Increible a esta altura, pero bueno…