¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cual es la realidad???
Yo la única realidad que veo es que paso en falso que demos nos deja en zona de promoción, que mañana nos jugamos una parada re jodida, que de no ganar nos puede dejar desde lo anímico muy mal, y no es nada pesimista decir es pura realidad.
Quilmes esta lejos de River y es muy difícil que lo alcance pero para nada es imposible, viendo como juega River y como viene Quilmes, que dejame decirte no viene ganando de pedo, todo lo contrario viene ganando merecidamente y yendo a buscar los partidos.

Cual es tu punto de vista no lo entiendo, criticar a las forista que están preocupados por una realidad cierta y real???
Que a caso vos estas chocho de la vida y tranquilo???
La verdad que cuando leo comentarios como el tuyo no los entiendo, estamos con la pija en el orto a tal punto que si no ganamos podemos caer en promoción y salís a decir la gansada de que los pesimistas están contentos, a mio me parece que hay cierta gente que tiene una nube de pedos en la cabeza y le molesta mucho pero mucho ver la realidad.
Yo se que jode y duele este tema pero pensar que esta todo bien y no pasa nada cuando en realidad es todo lo contrario no me parece ser optimista, eso es ser NECIO que es diferente.

Quedate tranquilo que Quilmes no nos pasa. QUILMES, no nos pasa. QUILMES.

Lo de Gimnasia fue lamentable hoy. Me empecé a reir sobre el final del partido cuando tuvieron un tiro libre a favor, la agarro el Maestrico Gonzalez y la mandó a la mierda, pero MUY a la mierda.

Me acordaba cuando en el receso más de uno queria cortarse los huevos porque Gimnasia habia traido al Maestrico, de hecho me acuerdo un “No es un gran jugador, pero siempre rinde en estos equipos”. EL MAESTRICO!!! Está dando lastima en GELP!!! En fin, hay gente que dice ver la realidad pero se la pasa diciendo pelotudeces.

che a araxmis y a emiliano les digo, dejensen de romper las pelotas, ya cansan en serio les digo, la gente ya sabe que quilmes, gelp y huracan no nos pueden pasar, no le quieran llenar la cabeza al pedo, preocupensen ustedes 2 por la victoria de quilmes, de gelp , de atlanta o de dock sud viejos

ya se que capaz que lo hagan en joda pero no pueden ser tan pesimista loco, ya no es pesimista, no se cual es la palabra…tontos por ahi

Para aclarar la situación de Quilmes respecto de la de River:

*Si Quilmes gana los 7 partidos que le restan, totalizaría 52 puntos, lo que le daría un promedio de 1,368. Para igualarlo, River debería sacar 22 de los 24 puntos que le quedan por jugar. Obviamente, es casi imposible que esto ocurra.

Otros casos

*Si Quilmes saca 18 puntos, termina con un promedio de 1,289. River debe sacar 13 para igualarlo.

*Si Quilmes gana 15 de los 21 que le restan, finalizaría con un promedio de 1,210. A River le bastan 4 puntos para igualarlo.

Obviamente, existen un 90% de chances de que Quilmes no pase a River en los promedios. Pero si mete el milagro de ganar 6 de los próximos 7, obliga a River a sacar más del 50% de los puntos en juego para empardarlo.

Yo o sea, no estoy super pesimista… Pero la realidad es que QAC no necesita ganar todos los partidos para dejarnos en promoción o algo así. Con sacar 46 pts., quedaría con 1,210 de promedio. You do the maths.-

Flaco, no soy de putear, pero haceme un favor. Andate bien a la concha tuya. Yo digo lo que quiero, para algo es un foro, ok? No me rompas las pelotas.-

¿Viste el partido? Fue un afano. Si ese arbitraje le tocaba a River, el foro estaría en llamas.

[quote=“Emillianno, post:23126, topic:74381”]

Yo o sea, no estoy super pesimista… Pero la realidad es que QAC no necesita ganar todos los partidos para dejarnos en promoción o algo así. Con sacar 46 pts., quedaría con 1,210 de promedio. You do the maths.-

Flaco, no soy de putear, pero haceme un favor. Andate bien a la concha tuya. Yo digo lo que quiero, para algo es un foro, ok? No me rompas las pelotas.
[/QUOTE]ok listo pensa asi, capaz que a vos te gusta decir frecuentemente la frase de “a viste que yo le dije”, por que gente como vos que son varios, estan esperando que river juegue la promo para decir que vos tenias razon, que river si podia jugar la promo, etc, etc…

yo no se con que fin lo haces por que el perjudicado siempre es RIVER, seras hincha de otro club vaya uno a saber…

y si pensas que quilmes va a ganar 15 puntos de 21 o sea ganar 5 (CINCO) de 7 (SIETE) y river nada o pocos puntos, le estas pifiando mal

Y quien hablo de Huracan y GELP??? y quien dijo que Quilmes no va a pasar???
Uno dice que no le gusta que Quilmes gane, porque la verdad no me gusta, prefiero verlo bien abajo, y ya saltan como locas a bardear y a inventar, vos ya sumaste a Huracan y a GELP que nadie los menciono, yo mejor te diría que dejes de romper las bolas y leas bien antes de decir algo.
Yo dije que un paso mal dado te deja en promoción, o sea la situación SI es preocupante, donde esta lo malo o lo pesimista de decir eso???
Que tengo que decir a ver, no pasa nada mañana ganamos 3-0 caminando asi vos te pones contento.
Hay determinado punto ante un problema grave que se llama negacion, y la persona niega ciertas realidades convencida de tiene razón, de que no hay ningún problema y que esta todo bien o no esta tan mal, esto es asi esta comprobado, a lo mejor los que estudiaron esto también era pesimistas jajaja.

Si Quilmes saca 13 de 21. O sea, 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, matemáticamente, condena al descenso a Gimnasia y deja en coma 4 a Huracán, que, contando el partido de mañana, debería sacar 22 de los 24 puntos que le quedan por jugar para igualarlo.

Quilmes tiene sus buenas chances de evitar el descenso directo. Soberbia y matemáticas no siempre se llevan bien.

[quote=“INSIDER, post:23130, topic:74381”]

Si Quilmes saca 13 de 21. O sea, 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, matemáticamente, condena al descenso a Gimnasia y deja en coma 4 a Huracán, que, contando el partido de mañana, debería sacar 22 de los 24 puntos que le quedan por jugar para igualarlo.

Quilmes tiene sus buenas chances de evitar el descenso directo. Soberbia y matemáticas no siempre se llevan bien
[/QUOTE]pero ojo que si quilmes saca 24 puntos de los 21 que faltan y river hace -3 puntos (por quilombo en la hinchada) nos pasa y vamos a descenso directo

ojo con el quilmes de caruso, vazquez y raymonda…

vamos jj

[quote=“facu_m_13, post:23128, topic:74381”]

No entendés nada. Leé mi post. Dije OJALÁ HUBIESE ESTADO EQUIVOCADO CON QAC. Anhelo que todos los rivales de River pierdan todos los partidos, River gane TODOS y salgamos de esta mierda. Pero vos tenés 2 neuronas en el cerebro, separadas por 21457557487 millas de distancia e imposibilitadas de hacer contacto. Sos un P-A-V-O con TODAS, pero TODAS las letras, eh…

[quote=“Emillianno, post:23132, topic:74381”]

No entendés nada. Leé mi post. Dije OJALÁ HUBIESE ESTADO EQUIVOCADO CON QAC. Anhelo que todos los rivales de River pierdan todos los partidos, River gane TODOS y salgamos de esta mierda. Pero vos tenés 2 neuronas en el cerebro, separadas por 21457557487 millas de distancia e imposibilitadas de hacer contacto. Sos un P-A-V-O con TODAS, pero TODAS las letras, eh…
[/QUOTE]Bueno, creí que la fecha venía buena enserio por la derrota de GELP. Pero me preocupa lo de QAC. Si bien en defensa tienen falencias, dentro de todo muestran un buen juego. Creo que ahora no va a bastar con pasar a un sólo equipo en ese minitorneo con CAI, el Arse y Tigre. O sea, tenemos que ser MUY MUFAS para que por primera vez en una temporada, uno de los recién ascendidos no ocupe ni siquiera un lugar en la Promoción, pero puede pasar.
Todos me decían pesimista cuando dije que a QAC no había que darlo por muerto y miren ahora. Desearía haber estado equivocado.
No sé, cada día más preocupado me tiene esto… Sobre todo por lo que puse en mi firma.-.

no ves que esta esperando que pase algo siemrpe en contra de river para que despues vengas con esa gilada…vos es el pavo inutil de mierda

Acto seguido dice, “Desearía haber estado equivocado”. Perdón, tenés una neurona perdida en la inmensidad de tu cráneo.-

La verdad las de estupideces que decís es increíble, esta gansada de que queremos que River juega la promoción para después decir yo les dije digna de un corto de mente, un necio o un cabeza o sea peor que corto de mente.
Aca no se trata de un partido común, NADIE quiere que le vaya mal a River, y por decir que estamos preocupados que vos vengas a dar por sentado que queremos que River juega la promoción me parece de un tipo con pocas neuronas.

[quote=“facu_m_13, post:23131, topic:74381”]

En vez de resbalarte en la ironía, repasá el mensaje donde digo que en un 90% es imposible que Quilmes pase a River, pero si ocurre el milagro de que meta 6 victorias en 7 partidos, obliga a River a sacar 13 de 24 para recién empardarlo. Mientras las matemáticas impongan alternativas, hay que respetarlas.

Los pibes plantean su punto de vista con respeto. No entiendo la agresión.

ya se lo que pusiste despues , pero es necesario poner “todos me decian pesimista pero miren ahora”

esos comentarios son lo que me sacan a mi… es mas facil decir “que cagada con este quilmes que empezo a ganar” y listo no que vengas a aca a decirnos que vos adivinaste el futuro hace 5 fechas

[quote=“INSIDER, post:23136, topic:74381”]

Gimnasia puede ser pero Huracán no creo que tenga que sacar tantos puntos. Si revisás el calculo sería bueno:P

Bueno, yo lo dejo acá, estimado.
Capaz que los matemáticos y estudiosos son pesimistas también, Jona!!! Cómo me hiciste reir!!! Jajajajaja!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“INSIDER, post:23136, topic:74381”]

[quote=“facu_m_13, post:23131, topic:74381”]

En vez de resbalarte en la ironía, repasá el mensaje donde digo que en un 90% es imposible que Quilmes pase a River, pero si ocurre el milagro de que meta 6 victorias en 7 partidos, obliga a River a sacar 13 de 24 para recién empardarlo. Mientras las matemáticas impongan alternativas, hay que respetarlas.

Los pibes plantean su punto de vista con respeto. No entiendo la agresión
[/QUOTE]no era con vos insider, pero decime la verdad con la mano en el corazon…puede ser que quilmes no que nos pasen sino que nos pueda complicar hasta el fin del campeonato??? eso pido que me digan nomas…yo no digo que somos los mejores y no vamos a jugar la promo, yo lo que creo es que la lucha es contra indep, tigre y arsenal y en menor medida all boys y olimpo, pero ahi a decir ojo con quilmes ya me parece demasiado, disculpen que me saque…