Sorprendente lo de Quilmes.Por suerte Caruso lo agarrò casi descendido sino hoy serìa otro rival de peligro.
Por otro lado,se agradece que Cappa sigo haciendo su trabajo y los dirigentes de Gimnasia lo dejen en su cargo.
Que fiero se está poniendo esto:confused:
Que feo que haya ganado Quilmes
Tenemos que ganar, actitud para ganar y pelear para ganar. No dependemos de ningun otro solo de nosotros.
No esperemos estar al horno para rezar AHORA es el momento de poner los huevos sobre la mesa y salir a matar o morir pero de pie.
Dejemonos de joder con el campeonato. Yo no quiero mirar esta tabla de mierda, la de abajo.
Ya vendran epocas mejores. Ahora A PARIRLA !!
Que lindo que gane River mañana!!
Es muy comico como algunos se regodean con la victoria de Quilmes, como si eso perjudicara a River en algo… parece que les gusta… parecen hinchas de otro equipo…
Es muy emotivo lo de Quilmes, muy emotivo lo de Caruso que extrañamente ya no se qeuja de los arbitrajes…
Pero se acordaron tarde, de intentar… de jugarsela… ya estan con un pie y medio en el Nacional B… pueden ganar 1, 2, 3 partidos de casualidad… pero no van a ganar 7 y que los demas pierdan todo…
Asi que los pesimistas del foro… podran estar contentos una semanita mas pero… la realidad es otra.
Che me dirán pesimista pero no me gusta nada que meta la 3er victoria al hilo Quilmes
A mi tampoco, mas con el tecnico que tienen
Es muy comico como algunos se regodean con la victoria de Quilmes, como si eso perjudicara a River en algo… parece que les gusta… parecen hinchas de otro equipo…
Es muy emotivo lo de Quilmes, muy emotivo lo de Caruso que extrañamente ya no se qeuja de los arbitrajes…
Pero se acordaron tarde, de intentar… de jugarsela… ya estan con un pie y medio en el Nacional B… pueden ganar 1, 2, 3 partidos de casualidad… pero no van a ganar 7 y que los demas pierdan todo…
Asi que los pesimistas del foro… podran estar contentos una semanita mas pero… la realidad es otra
Falta mas gente como vos aca loco
Algunos tan flasheando un toque ya… Quilmes? Gimnasia? Huracán? Estamos peleando con otros equipos muchachos.
Si esos no nos alcanzan ni en pedo. Pero no esta mal que pierdan puntos…
muchachos de una buena ves pensemos en nuestro toneo vs indepte, tigre arsenal huracan y gimnasia, ganando este torneo lo demas no importa
no me modifica para nada este resultado…
si nos pasa quilmes merecemos la b
y si nos pasa quilmes es porque por los puntos sacados de alguna forma vamos a jugar la promocion
si nos pasa quilmes merecemos la
La B Metropolitana
si nos pasa quilmes merecemos la b
y si nos pasa quilmes es porque por los puntos sacados de alguna forma vamos a jugar la promocio
no necesariamente podemos tener 4 equipos abajonuestro deigual manera, aunque sera imposible…si nos pasa quilmes pero abajo nuestro hay 4 equipos, me chupa el escroto…(es casi imposible igual)
Que pesimistas que son.
Qué onda que siga ganando Quilmes. Pregunto en serio, ¿ya pasó a Gimnasia?
[quote=“beluschi_10, post:23115, topic:74381”]
Que pesimistas que son
[/QUOTE]por eso que no me importa quien nos pase siempre y cuando nosotros quedemos primero en nuestro mini torneo
Qué onda que siga ganando Quilmes. Pregunto en serio, ¿ya pasó a Gimnasia
no no . gaston , gimnasia 1.102 y quilmes 1.000
Ah…listo, cuando pase a Gelp o a Huracán tenemos que empezar a preocuparnos.
Gracias, Leo.
[quote=“gatactico, post:23118, topic:74381”]
Ah…listo, cuando pase a Gelp o a Huracán tenemos que empezar a preocuparnos.
Gracias, Leo
[/QUOTE] igual si pasa gelp y huracan
pero nosotros pasamos a tigre y el rojo o arsenal , podeos estar tranquilos
de nada:D
Bueno, creí que la fecha venía buena enserio por la derrota de GELP. Pero me preocupa lo de QAC. Si bien en defensa tienen falencias, dentro de todo muestran un buen juego. Creo que ahora no va a bastar con pasar a un sólo equipo en ese minitorneo con CAI, el Arse y Tigre. O sea, tenemos que ser MUY MUFAS para que por primera vez en una temporada, uno de los recién ascendidos no ocupe ni siquiera un lugar en la Promoción, pero puede pasar.
Todos me decían pesimista cuando dije que a QAC no había que darlo por muerto y miren ahora. Desearía haber estado equivocado.
No sé, cada día más preocupado me tiene esto… Sobre todo por lo que puse en mi firma.-