¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si no le ganamos a All Gays de local me inmolo ahí mismo.

Hoy hay que ganar con la camiseta , doblete de Funes que entra a los 38

Hoy mete un gol el peladoo!!!

Estos cuervos con eso de volver a Boedo me tienen los huevos al plato. Ojala no puedan volver nunca! :evil::evil::evil:

Lamentáblemente hoy no se gana mas con la camiseta, Nico. Sino fijate a Independiente en el clásico de la ciudad… :expressionless:

Claro, eso en teoría, el empate no es malo siempre que se gane de local, porque por ejemplo el empate a gimnasia no sirvió de para un carancho, si después no le pudimos ganar a godoy cruz, lo mismo hoy, un empate con racing no va a terminar siendo malo si en la próxima fecha le ganamos a all boys, igualmente, si River no gana hoy, la proxima fecha va a llegar muy presionado después de 3 fechas sin ganar.

Penalazo no cobrado a favor de Argentinos

Hoy no hay que perder,si ganamos mejor,pero no hay que perder,porque 2 derrotas seguidas golpearian mucho al plantel y el periodismo hablaria mierdas toda la semana.

Noto un conformismo desmesurado con conseguir el puntito hoy en Avellaneda, como si fuera realmente bueno eso.
Lo unico bueno es GANAR después perder es malo y empatar es un poco menos malo que perder pero malo al fin

Firmo el empate hoy.

Que grande el Enzo Quiroga … ja ja que hdp

Hay que firmar al victoria, despues dependiendo de como se de el partido vemos si el empate sirve, pero de ante mano el empate no me sirve, tenemos que ganar.

Goooooooool bien ortigorda

Preguntale a Gamboa en Chacarita, a Roldán en San Martín, etc…cómo les fue por no cuidar el “puntito” en ciertos partidos.

Pero venimos de 2 malos resultados, el punto sirve cuando lo acompañas de una victoria, de lo contrario es casi lo mismo que nada.

PD: increíble lo que hizo Quiroga recién, para meter esa mano hubiera practicado una chilena al menos nos hacia reír un rato.

El problema es que para cuidar el punto de hoy y que sirva deberíamos de haber ganado al menos uno de los últimos dos partidos, empatando hoy sacaríamos 2/9, muy poco teniendo en cuenta que los partidos que se vienen también son jodidos.

2-0

El enano no juega,van Lanzini o FM9

Gol de Sanlo, 3 - 0.

Lo unico que pido es que Erik este despierto.