¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

3 a 2

mejor que gane quilmes

Se fué Cappa :lol: y se quejaba del poco tiempo que estuvo en River…

3-3 che hasta quilmes hace mas goles que River, y si mi vista no me engaña pone mas gente en el área rival que River también, la verdad que esto me da bronca.
Ojo ya se la explicación, me van a decir que Quilmes no pierde nada, que River si, esta perfecto, pero da bronca igual, cualquier equipo tiene mas goles que River.

Renunció?

Renunció el chamuyero?

Este Vazquez era suplente en Atlético Tucumán, no?.

Que onda Caruso?, lo agarraba un par de fechas antes y lo ponía a pelear el Campeonato.

Pero no cualquiera tiene más puntos. Ahora, si vos preferís estar como Quilmes y no como está River…

Como dijeron por ahi, hay que hacerle un buen regalo a Tocalli por extender su estadía y a Madelon, si Caruso arrancaba de cero con Quilmes hoy estábamos hasta las pelotas nosotros.

ojo con ese negro que jugo re poco y moja siempre jaja

Los puntos son aceptables, tampoco son la gran cosa como quieren hacer ver, solamente tenemos 2 puntos mas que con el impresentable de Cappa, o sea veamos al realidad también.
19 puntos en 11 fechas con 10 goles a favor no tiene nada de fabuloso, lo que pasa que como los demás son igual o mas malos que River se disimula un poco la cosa.

4-3 Quilmes, deci que esta lejos de River que si no.

Naa

Que lo pario!!! y metio el cuarto Quilmeshhhh…8|

naaa sacá el Obelisco y poné un monumento de Caruso, loco.

Si hubiera apostado ponía un triste 0-0.

Increible…

Lo de Caruso es creer o reventar…

Y yo como un boludo poniendolo a Bologna en el GranDT:evil:

:expressionless:

Hay que comprar al pibe Ferreyra

Y sí, no es una máquina River pero le alcanza para estar 3° en la general… Es lo que hay. Y por ahora, toco madera, alcanza.

Este partido es un locura.

ojala termine asi el partido…