¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No sos le único yo encima saque a Carrizo porque dije Racing un gol mínimo hacer, busquemos un arquero que no le hagan goles esta fecha y revisando vi Banfield - Quilmes y dije listo pongo a Bologna, jajaja la puta madre.

¿Por?

[quote=“p4blo14, post:23060, topic:74381”]

ojala termine asi el partido…
[/QUOTE]8|8|

Quiere campeonar el muchacho…

Que cosa este Caruso.

Los de Huracan y los de Gelp deben estar haciendose el harakiri en este momento…

que empaten lpm!!!

para mi nos favorece y en todo sentido, quilmes no va ganar todos los partidos q le quedan, seamos realistas, ni siquiera va ganar 4 mas, por tirar un numero, esto no hace mas q perjudicar a huracan, gimnasia, y tigre q seguro termina abajo nuestro, mientras q gane quilmes algunos partidos (le gano a velez q nos favorecio aunq hayamos perdido, ahora le gana a banfield q tiene 18 puntos) va perjudicar a esos q nombre, a nosotros no nos toca.
lo q pasa q aca la mayoria ve todo semana a semana, y asi se van a volver locos, ya nos hubieramos ido a la b, a la promocion un par de veces, no es asi esto, dejenlos q ganen hoy, q encima juegan la prox. vs gimnasia, tienen q jugar vs all boys y olimpo todavia

Quilmes para alcanzarnos tiene que ganar 5 partidos mas todavia, y esperar que no saquemos ningun punto.

Estos sueñan con una de las promo…

Che me dirán pesimista pero no me gusta nada que meta la 3er victoria al hilo Quilmes.

Entonces cual es el tema ? Que yo y la mayoria del foro no rescatamos (?) lo de Cappa ?

Fue subcampeon en un torneo de una rueda. Fijate que malo que fue lo posterior que aun contando esa rueda hoy Huracan esta en zona de promocion. O sea, se fue mal y no dejo nada.

Y mas alla de los resultados, creo que si yo fuera dirigente de un club que esta peleando el descenso no dudaria un segundo en contratar a Caruso si esta disponible, y me caeria de espalda si alguien me sugiere a Cappa…

Pero bueno, son opiniones.

Ahi gano el equipo del cometero… que mal… :roll: justo tenian que contratar al tano… :confused:

tiene que meter dos victoria mas para pasar a Huracan

a River de manera directa no le afecta en nada que gane o pierda Quilmes o Gimnasia, ya q hace rato que se sabe que es IMPOSIBLE que nos superen en el promedio.

dije de manera ‘directa’. pero si influye por el hecho de que si GELP en 1 o 2 part ya esta descendido, posiblemente baje la pata, y afloje en ciertos partidos en los q estaría bueno q jueguen a full para ganar. pero así…

ah y agrego algo, cuando estabamos sin dt, y puse q era mejor traer a carusso q a bielsa, saltaron todos diciendo q estaba loco, vieron q caruso sirve para sacar puntos.

Quilmes jugó ya casi sintiéndose descendido, perdido por perdido se liberó y metió 3. Cuando vuelvan a sentir la presión de estar jugándose algo seguramente empaten un par y vuelvan al carril normal. Los que empiezan a correr riesgos son HELP y Huracán que ya daban a Quilmes en el directo.

Es que yo estoy totalmente desesperanzado con River, me preocupa la falta de juego, me preocupa los rivales que se vienen y mas que nada me preocupa que si mañana no ganamos el equipo se cae a pedazos desde lo anímico.
Otros estarán chochos y confiados por eso me verán como pesimista, pero bueno yo digo lo que siento.

Si Quilmes gana 4 partidos, empata 2 y pierde 1, a River le alcanza con 2 puntos para quedar arriba.

Si gana 5, empata 1 y pierde 1, serán 8 los que deba sacar.

El duelo en España: Guardiola vs Mourinho
En Argentina: Carusso Lombardi vs Cappa
:mrgreen:

Tal cual, más teniendo en cuenta que todavía tienen que jugar contra All Boys, Olimpo y bosta, esos tres partidos quiero que ganen :twisted:

Quilmes sueña con la promo, tranqui muchachos