No sos le único yo encima saque a Carrizo porque dije Racing un gol mínimo hacer, busquemos un arquero que no le hagan goles esta fecha y revisando vi Banfield - Quilmes y dije listo pongo a Bologna, jajaja la puta madre.
para mi nos favorece y en todo sentido, quilmes no va ganar todos los partidos q le quedan, seamos realistas, ni siquiera va ganar 4 mas, por tirar un numero, esto no hace mas q perjudicar a huracan, gimnasia, y tigre q seguro termina abajo nuestro, mientras q gane quilmes algunos partidos (le gano a velez q nos favorecio aunq hayamos perdido, ahora le gana a banfield q tiene 18 puntos) va perjudicar a esos q nombre, a nosotros no nos toca.
lo q pasa q aca la mayoria ve todo semana a semana, y asi se van a volver locos, ya nos hubieramos ido a la b, a la promocion un par de veces, no es asi esto, dejenlos q ganen hoy, q encima juegan la prox. vs gimnasia, tienen q jugar vs all boys y olimpo todavia
Entonces cual es el tema ? Que yo y la mayoria del foro no rescatamos (?) lo de Cappa ?
Fue subcampeon en un torneo de una rueda. Fijate que malo que fue lo posterior que aun contando esa rueda hoy Huracan esta en zona de promocion. O sea, se fue mal y no dejo nada.
Y mas alla de los resultados, creo que si yo fuera dirigente de un club que esta peleando el descenso no dudaria un segundo en contratar a Caruso si esta disponible, y me caeria de espalda si alguien me sugiere a Cappa…
Pero bueno, son opiniones.
Ahi gano el equipo del cometero… que mal… :roll: justo tenian que contratar al tano…
a River de manera directa no le afecta en nada que gane o pierda Quilmes o Gimnasia, ya q hace rato que se sabe que es IMPOSIBLE que nos superen en el promedio.
dije de manera ‘directa’. pero si influye por el hecho de que si GELP en 1 o 2 part ya esta descendido, posiblemente baje la pata, y afloje en ciertos partidos en los q estaría bueno q jueguen a full para ganar. pero así…
ah y agrego algo, cuando estabamos sin dt, y puse q era mejor traer a carusso q a bielsa, saltaron todos diciendo q estaba loco, vieron q caruso sirve para sacar puntos.
Quilmes jugó ya casi sintiéndose descendido, perdido por perdido se liberó y metió 3. Cuando vuelvan a sentir la presión de estar jugándose algo seguramente empaten un par y vuelvan al carril normal. Los que empiezan a correr riesgos son HELP y Huracán que ya daban a Quilmes en el directo.
Es que yo estoy totalmente desesperanzado con River, me preocupa la falta de juego, me preocupa los rivales que se vienen y mas que nada me preocupa que si mañana no ganamos el equipo se cae a pedazos desde lo anímico.
Otros estarán chochos y confiados por eso me verán como pesimista, pero bueno yo digo lo que siento.