Aun cuando falta un tiempo, yo lo daba recontramuerto a Quilmes, jamas crei que podia levantar y ahora estoy empezando a apretar el culo como al comienzo del campeonato.
Hace dos fechas muchos decian que River dependia de si mismo y de nadie mas… muchos subestiman esta situacion antes de tiempo, esto es fecha a fecha gente… todavia Quilmes está “lejos”… todavia.
Huracán contrató a Cappa para salvarlo del descenso y salió subcampeón. Caruso se fue de Tigre dejándolo en zona de tormenta. Cappa no logra sacar puntos con Gimnasia. Caruso empieza a sacar puntos con Quilmes. Hay de todo para todos. Así de simple.
voy a seguir mirando la tabla de ARRIBA, si estamos entre los tres primero no me preocupo para nada, y de paso una de esas vio. y si bajo del tercer puesto me empiezo a preocupar hasta por Quilmes. cada loco con su tema no?
El segundo torneo de Cappa fue patético. Eso sí, quedaban 2 torneos por delante. Caruso no pudo cumplir el objetivo en Tigre y lo dejó en zona de tormenta. Cappa tampoco puede hacerlo en Gimnasia. Los 2 tienen buenas y malas. El tema es que yo rescato lo bueno de Caruso. Me voy a buscar un poco de loideal acepción 4.