¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Decí que no lo agarró a principio de campeonato CL…

Si Quilmes nos pasa, estamos in the oven con papas.

Caruso si que saca puntos, mas alla de el resultado del partido de hoy.

Le debemos una birra fresca a tocalli por agarrarse como garrapata tanto tiempo del banco de quilmes.

jajajaj hasta en quilmes nos tenemos que fijar. Gracias Directivos de Quilmes por no poner antes a Caruso.

Es que los rivales se pierden en el humo de lombardi

Totalmete sino hoy estábamos aun mas comprometido nosotros.

Quilmes dejate de hinchar las pelotas y andate a la B de una puta vez. Me tenes podrido.

El dia y la noche

Para zafar del descenso, Gimnasia elige a Cappa y Quilmes a Caruso… Resultados a la vista, mas alla de si el cervecero gana o pierde hoy el clasico

Aun cuando falta un tiempo, yo lo daba recontramuerto a Quilmes, jamas crei que podia levantar y ahora estoy empezando a apretar el culo como al comienzo del campeonato.

Hace dos fechas muchos decian que River dependia de si mismo y de nadie mas… muchos subestiman esta situacion antes de tiempo, esto es fecha a fecha gente… todavia Quilmes está “lejos”… todavia.

Huracán contrató a Cappa para salvarlo del descenso y salió subcampeón. Caruso se fue de Tigre dejándolo en zona de tormenta. Cappa no logra sacar puntos con Gimnasia. Caruso empieza a sacar puntos con Quilmes. Hay de todo para todos. Así de simple.

Exacto.

Cappa dejo a Huracan en una situacion calamitosa. Tigre estaba en una situacion mejor a la actual cuando se fue Caruso.

voy a seguir mirando la tabla de ARRIBA, si estamos entre los tres primero no me preocupo para nada, y de paso una de esas vio. y si bajo del tercer puesto me empiezo a preocupar hasta por Quilmes. cada loco con su tema no?

Yo posta no puedo entender como hay gente que todavia sigue defendiendo A LA MENTIRA mas grande del futbol argentino…

Cappa no solo es malo, sino que tambien es NEFASTO!

Es que hace 2 fechas dependiamos de nosotros teníamos que haber sacado mínimo 4 puntos.

El segundo torneo de Cappa fue patético. Eso sí, quedaban 2 torneos por delante. Caruso no pudo cumplir el objetivo en Tigre y lo dejó en zona de tormenta. Cappa tampoco puede hacerlo en Gimnasia. Los 2 tienen buenas y malas. El tema es que yo rescato lo bueno de Caruso. Me voy a buscar un poco de loideal acepción 4.

Muchachos Quilmes tiene que ganar 7 de los 8 partidos que quedan para jodernos. Dejen de gastar cartuchos al pedo.

GOL

que golazo excelente definicion

Hundido :twisted: