Yo estoy pensando si no nos hubiera convenido jugar en la cancha de GELP, que por lo menos estaba en buen estado y capaz intentábamos jugar un poco más :roll:
Coincido. Acordate del partido Gimnasia - Independiente que encima arranca ganando el GELP. Independiente se animo dos o tres veces y se lo gano. Contra Gimnasia aparentemente no necesitas grandes estrategias en ataque, con el simple hecho de animarse, alcanza y sobra.
Convengamos que tanto Newells como Independiente no hicieron demasiado para ganarlo. Es mas Independiente lo gana de casualidad y casi sin querer luego de que Gimnasia se perdiera 4 o 5 situaciones claras de gol. Hoy a Newells le cae del cielo la expulsión y el penal que cambian el partido en una jugada aislada y perdida. Que River no se le animó a mas a Gimnasia es cierto. Pero llegar a esoo como conclusión de los partidos de HELP contra Newells e Independiente no tiene demasiado fundamento.
Contra GELP lo único que necesitas es avanzar con la pelota, la defensa es lo peor que vi en años, y recordad como le jugo River la verdad es algo que no le encuentro explicacion, fuimos a cuidarnos, mi pregunta es, cuidarnos de que??? la verdad que eso de jugar de visita siempre igual sin importar el rival de turno es la gansada mas grande que vi en mi vida, a Racing mañana jugale asi, pero no a GELP que es una invitación a los 3 puntos, fue un error de J.J. ese partido era para ganarlo sin problemas, y si alguien tiene dudas de esto que digo que se siente a mirar 15 min como defiende GELP y se van a dar cuenta que tengo razón.
Vuelvo a lo dicho anteriormente. Que River no se le animó a Gimnasia es cierto. Ahora HELP contra River jugó de otra manera. Ni a palos defendió como lo hizo hoy o contra Independiente. Es mas creo que si Gimnasia hubiera adoptado la forma de juego que adoptó al enfrentar a River hoy probablemente tenía 3 o 4 puntos mas. Con River fue cauteloso, se paró para jugar de contra. Repito no justifico no ir a buscar un poco mas. Quiero decir que lo que no se puede es tomar estos partidos como parámetros de aquel.
Pero Ariel escuchame una cosa, no son solo esos dos partidos, TODOS los partidos defensivamente hablando lo de GELP es un suicidio, no se entiende entonces que River haya abandonado directamente la posibilidad de ganar el partido, no pateamos un solo tiro al “arco”, ni que estuviéramos jugando contra el Barsa, yo creo que en esta no se puede defenderlo a J.J. planteó el partido contra GELP como si fuera a jugar contra Velez en Liniers, y no es asi, asi no se juega, vos tenes que tener una idea y una identidad si, pero también tenes que cambiar algunas cosas dependiendo el rival, eso es ser vivo también, yo la verdad no lo entiendo, River tiene mucho mas equipo que GELP y al jugarle como le jugo es algo que escapa a un razonamiento realista, porque claramente de ser superior al rival por su postura y posición en la cancha pasaste a ser inferior y casi lo perdes.
Y en ningún momento intentaste lastimar al rival donde mas le duele, donde esta su punto débil, o sea en su defensa.
Le gano de orto, en el ultimo minuto de descuento con un centro y un jugador de Independiente adentro del area, pero le gano. Hoy Newells hace lo mismo, con un penal inventado o como sea, pero tambien le gana. Lo que quiero decir es que siendo minimamente ambicioso contra Gimnasia seguramente te traes lo 3 puntos. Todavia no entiendo para que River fue a defenderse a La Plata.
Yo no justifico lo que se hizo ( o no se hizo ) contra Gimnasia. Insisto en que no tiene demasiado fundamento decir que Independiente o Newells ganaron porque se animaron y River no, o en sacar conclusiones válidas del partido de River por lo que se vio en esos dos partidos en los cuales, Gimnasia jugó diferente a como lo hizo frente a River. Independiente mereció perder y Newells al menos no ganar.
Si Huracán pierde con San Lorenzo, la diferencia sigue en 4 con 21 en juego. Si lo pasa a Huracán y Quilmes no levanta demasiado, juega la promo. No está taaan cocinado.
Si San Lorenzo le gana a Huracán, se mantiene la diferencia de 4 con 21 en juego. No está decidido.