VAMO NEWELL’S… DOBLETE EN 5’…
gool vamos
Los partidos que pierde GELP son para filmarlos y reirte toda tu vida. Insólitas las cosas que le pasan…
Absolutamente. Si llueven globos HELP tiene guantes con clavos. Es una desgracia infinita.
Lo que hace Masuero es para fusilarlo, ahorcarlo y después sentarlo en la silla eléctrica.
lobo puto andate a la B con tu idolo de mierda de guillermo y con el tiky tiky en el culo

increible loco que mala leche
te volves emo siendo hincha del lobo… :lol:
En GELP hay una cuota de ingenuidad y mala leche increíble. La definición de Bieler solo puede entrar en el arco del Lobo, ni él sabe con qué le pegó.
Lástima que no me causa gracia después de no haberle ganado ninguno de los dos cruces entre ellos y nosotros en la temporada, un asco lo nuestro también, que bronca tengo todavía :evil:
che que piensan ustedes no fue falta la de sperdutti al defensor del lobo? a mi me dio toda la sensacion que lo fue, si hasta parecia que la habian cobrado…
Se armo el kilombo con los hinchas!!!
Te vas a la “B” Guillermo!!
¡ Qué equipo Newell´s !. :D:D:D:D:D:D:D:D:D. ¡ Veleta, total !
eso por tener una cancha de mierda, si juegan en el estadio podrian seguir jugando igual y terminar el partido.
La campera de Cappa es digna de sindicalista :lol:
Y sacamos 2 de 6 con estos muertos… como estamos…como estamos…
JJ encima sale a decir que tenemos que festejar el empate. :twisted:
Guillermo hablando con Schiavi tapandose los labios, que le estara diciendo? Que se siente jugar con la camiseta de estudiantes? :lol:
Hasta Newells le gano a Gimnasia de visitante…
Sigo sin entender como puede ser que no le hayamos ganado a GELP y peor aun que no le anotamos ni un puto gol, tienen la peor defensa del futbol argentino, la verdad es inentendible el planteo que hizo J.J contra GELP, solo porque era visitante, no lo entiendo y nunca lo voy a entender y cuanto mas veo jugar a GELP en defensa peor todavía.
A los que bancaban a Cappa, se dan cuenta que si Passarella no lo rajaba nos llebaba hasta la “B” sin escalas y el tipo no iba a renunciar?? Yo no puedo creer que no tenga un poquito de vergüenza y dignidad como para irse solito.