Naa yo firmo terrible cojida a favor de la japi de river… yasin es yasin y para yasin river es river, aca si, para mi, veo que yasin le faltan un par de jugadores importantes y me animo a decir que el planteo de yasin, por lo que lo he visto jugar, le cae muy bien al sistema que utiliza jj.
Ni en pedo, les hemos ganado partidos increíbles. Te diría que son nietos:lol:
No, tenemos que ganar o ganar
El planteo seria este?

La premisa es clara y concisa. Buscar en Colombia a un jugador que mas o menos la mueva. Paso con Giovanni Moreno, mientras el se cargaba el equipo al hombro para que luego un argentino como Bieler (antes) o Hauche (ahora) se erraran los goles. Luego de la lesión de Gio, parecía que todo iba a tener un desenlace fatal, pero no, ahí es donde aparece la figura de este esquema. La figura no es ni más ni menos que un buen emisario que viaje a Colombia y traiga a algún joven colombiano que sepa jugar. Es indispensable que sea colombiano, de lo contrario no sirve y terminara haciendo goles pero en All Boys o Estudiantes.
GASTIA:
mariano_c3:
se firma empate con racing
Naa yo firmo terrible cojida a favor de la japi de river… yasin es yasin y para yasin river es river, aca si, para mi, veo que yasin le faltan un par de jugadores importantes y me animo a decir que el planteo de yasin, por lo que lo he visto jugar, le cae muy bien al sistema que utiliza jj
El planteo seria este?
La premisa es clara y concisa. Buscar en Colombia a un jugador que mas o menos la mueva. Paso con Giovanni Moreno, mientras el se cargaba el equipo al hombro para que luego un argentino como Bieler (antes) o Hauche (ahora) se erraran los goles. Luego de la lesión de Gio, parecía que todo iba a tener un desenlace fatal, pero no, ahí es donde aparece la figura de este esquema. La figura no es ni más ni menos que un buen emisario que viaje a Colombia y traiga a algún joven colombiano que sepa jugar. Es indispensable que sea colombiano, de lo contrario no sirve y terminara haciendo goles pero en All Boys o Estudiantes
El viejo puto ese que tenes de avatar es el de una pelicula que un flaco quiere salvar a su prometida mediante una time machine ?? o es el coco basile con pelo largo ???
Hace rato que relojee la fotito y ahora me quiero despejar la incognita. 8|
Por el único motivo que no firmo el empate (en principio) es por el simple hecho de que son Racing…
Contra estos muchcachos y contra el rojo se da que hasta cuando no queremos les ganamos
yo lo unico que quiero es ganarle a Racing, y despues a All Boys…si no, la veo muy jodida…ahora, perdimos un partido y todo se complico…la re puta madre
morlock:
GASTIA:
Naa yo firmo terrible cojida a favor de la japi de river… yasin es yasin y para yasin river es river, aca si, para mi, veo que yasin le faltan un par de jugadores importantes y me animo a decir que el planteo de yasin, por lo que lo he visto jugar, le cae muy bien al sistema que utiliza jj
El planteo seria este?
La premisa es clara y concisa. Buscar en Colombia a un jugador que mas o menos la mueva. Paso con Giovanni Moreno, mientras el se cargaba el equipo al hombro para que luego un argentino como Bieler (antes) o Hauche (ahora) se erraran los goles. Luego de la lesión de Gio, parecía que todo iba a tener un desenlace fatal, pero no, ahí es donde aparece la figura de este esquema. La figura no es ni más ni menos que un buen emisario que viaje a Colombia y traiga a algún joven colombiano que sepa jugar. Es indispensable que sea colombiano, de lo contrario no sirve y terminara haciendo goles pero en All Boys o Estudiantes
El viejo puto ese que tenes de avatar es el de una pelicula que un flaco quiere salvar a su prometida mediante una time machine ?? o es el coco basile con pelo largo ???
Hace rato que relojee la fotito y ahora me quiero despejar la incognita. 8
“La máquina del tiempo” se llamaba la peli y el viejo ese era el capo de la raza de los morlocks que eran los que vivían abajo la tierra.
Cronograma de partidos y resultados que me parece a mi convendrían (no sé si ya se puso para esta fecha pero bue…)
Viernes
[ul]
[li] 17:00 Gimnasia - Newells (ñul)[/li][li] 20:10 Banfield - Quilmes (Banfield)[/li][/ul] Sábado [ul] [li] 14:00 S.Lorenzo - Huracán (SL)[/li][li] 14:00 All Boys - Argentinos (los troglipibes)[/li][li] 16:10 Racing - River (es obvio, no?)[/li][li] 18:20 Godoy C. - Arsenal (empate)[/li][li] 20:20 Estudiantes - Vélez (empate, estudiantes o que un meteorito los fulmine a los 2)[/li][/ul] Lunes [ul] [li] 16:00 Olimpo - Tigre (empate)[/li][li] 18:10 Colón - Lanús (empate)[/li][li] 20:20 Boca - Indepte (empate)[/li][/ul]
[quote=“morlock, post:22968, topic:74381”]
[ul]
[li] 16:00 Olimpo - Tigre (empate
[/QUOTE][/li][/ul]
Creo que sería mejor que gane uno de los dos, preferentemente Olimpo, total lo que necesitamos es que un solo equipo quede muy atrás.
[quote=“alermac, post:22969, topic:74381”]
[ul]
[li] 16:00 Olimpo - Tigre (empate)[/li][/ul]
[/QUOTE] Creo que sería mejor que gane uno de los dos, preferentemente Olimpo, total lo que necesitamos es que un solo equipo quede muy atrás
El tema que con el empate nos alejamos de los 2 en cambio con el triunfo solo de uno
Cronograma de partidos y resultados que me parece a mi convendrían (no sé si ya se puso para esta fecha pero bue…)
Viernes
[ul]
[li] 17:00 Gimnasia - Newells (ñul)[/li][li] 20:10 Banfield - Quilmes (Banfield)[/li][/ul] Sábado [ul] [li] 14:00 S.Lorenzo - Huracán (SL)[/li][li] 14:00 All Boys - Argentinos (los troglipibes)[/li][li] 16:10 Racing - River (es obvio, no?)[/li][li] 18:20 Godoy C. - Arsenal (empate)[/li][li] 20:20 Estudiantes - Vélez (empate, estudiantes o que un meteorito los fulmine a los 2)[/li][/ul] Lunes [ul] [li] 16:00 Olimpo - Tigre (empate)[/li][li] 18:10 Colón - Lanús (empate)[/li][li] 20:20 Boca - Indepte (empate)[/li][/ul
Empate entre Godoy Cruz y Arsenal 8| tienen que hacerle cinco si es posible los del polilla y que los del arse no se levanten más hasta el final del campeonato.
Olimpo-Tigre es el típico partido en que cualquier resultado nos cae bien y mal, es muy difícil definir que nos conviene. Yo prefiero el empate, pero si hay un ganador creo que conviene que sea el que no divide como nosotros, en este caso los de Bahía Blanca.
¡ Qué equipo de mierda que es Ñuls !, gol de Gimnasia
te tiembla el orto J J?
NO HAGAS BOLUDECES MAÑANA!
igual que hiciste vs independiente, los agarraste a todos, los cagaste bien a pedos, y ganaron como hombres, IGUAL !!!
morlock:
GASTIA:
El planteo seria este?
Hace rato que relojee la fotito y ahora me quiero despejar la incognita. 8
¿Qué, no es Johnny Allon?8|:lol:
GELP si mantiene la victoria queda a 1 de Huracán que encima juega el clásico de visitante. Hay aroma a que esa lucha de dos va a ser tan pareja como la nuestra con los otros 5 equipos…
Lo de Perfumo como comentarista es triste. Creo que mi abuelo con sus 90 años le pone muchisima mas onda sin mufar a nadie.
GASTIA:
morlock:
El planteo seria este?
Hace rato que relojee la fotito y ahora me quiero despejar la incognita. 8¿Qué, no es Johnny Allon?8|:lol
//youtu.be/gOiNBWsQwXQ
:lol:
1-1 gol de Schiavi
le empataron y le hecharon 1 si no lo gana ahora ñul se gana el título del más horrible del campeonato
de la mano de Cappa se van a la B