¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estaba pensando justo en eso, seríamos como el Barsa.

Falta el peor, el partido de Quilmes en el Monumental. X(

siendo objetivos…el otro lugar de la promocion, porque como estan jugando ahora mismo, tendrian que llevarselo Arsenal o Indesingente…¿a quien salvará Grondona?

cai

igual eso es relativo, porque quien te dice que si ganabamos esos dos pts de godoy cruz y los de gimnasia, no se iba cappa, y seguiamos perdiendo y empatando mas partidos. por lo que JJ no habria asumido, o habria asumido mas adelante, dejando pasar muchos puntos que conseguimos con el.

Diria un forista: “Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, hipotetizar sobre lo que es ahora y lo que pudo ser llega hacer incoherente”:mrgreen:

No entendí una goma pero parece algo piola.:lol:

me confundi de tema…

:lol:, no se equivocó de tema, puede escribir acá lo que guste y el año que viene solo tiene que copiar y pegar.:mrgreen:

Che manteca, riquelme esta feliz?

Loco recien me entero que le sacan la amarilla a pedofilo gutierrez son unos hijos de putaaaaaaaaaaa, que calentura que tengo.

Quisieras haberte confundido… :lol:

No podés:lol:

Siempre que lo nombro se me cruza por la cabeza decirle “Pedófilo” a mí también… :lol:

Encima como que cuadra la cara.:mrgreen:

Le va a hacer marca personal a buonanotte

Sí, y le va a decir a Erik: “Lamela”.

EEEEEEEEESTA BIEEEEEEEEEEEN!!!

Pero no es pedofilo es Téofilo, excitación o el placer sexual obtenidos, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con saquitos de té :stuck_out_tongue:

se firma empate con racing?