Estaba pensando justo en eso, seríamos como el Barsa.
Falta el peor, el partido de Quilmes en el Monumental. X(
siendo objetivos…el otro lugar de la promocion, porque como estan jugando ahora mismo, tendrian que llevarselo Arsenal o Indesingente…¿a quien salvará Grondona?
cai
seba_river_10:
juampi_millolocura:
Antes(Inicio temporada 2010/2011):
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0Ahora estamos asi:
Arsenal 1
Independiente 1
River 0
Tigre 0
Huracan -12
Gimnasia -1Igual estaríamos muy por encima de Arsenal e Independiente si no dejabamos puntos tontos en el camin
+2 de godoy cruz ; + 2 de godoy cruz + 2 de gimnasia + 3 de gimnasia + 3 de tigre + 2 de arsenal (si pateaba fuerte lamela). Redondiemos 10 puntos más.
igual eso es relativo, porque quien te dice que si ganabamos esos dos pts de godoy cruz y los de gimnasia, no se iba cappa, y seguiamos perdiendo y empatando mas partidos. por lo que JJ no habria asumido, o habria asumido mas adelante, dejando pasar muchos puntos que conseguimos con el.
Maxi Cara:seba_river_10:
Igual estaríamos muy por encima de Arsenal e Independiente si no dejabamos puntos tontos en el camin
+2 de godoy cruz ; + 2 de godoy cruz + 2 de gimnasia + 3 de gimnasia + 3 de tigre + 2 de arsenal (si pateaba fuerte lamela). Redondiemos 10 puntos más.
igual eso es relativo, porque quien te dice que si ganabamos esos dos pts de godoy cruz y los de gimnasia, no se iba cappa, y seguiamos perdiendo y empatando mas partidos. por lo que JJ no habria asumido, o habria asumido mas adelante, dejando pasar muchos puntos que conseguimos con el
Diria un forista: “Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, hipotetizar sobre lo que es ahora y lo que pudo ser llega hacer incoherente”:mrgreen:
bramador:
Maxi Cara:+2 de godoy cruz ; + 2 de godoy cruz + 2 de gimnasia + 3 de gimnasia + 3 de tigre + 2 de arsenal (si pateaba fuerte lamela). Redondiemos 10 puntos más.
igual eso es relativo, porque quien te dice que si ganabamos esos dos pts de godoy cruz y los de gimnasia, no se iba cappa, y seguiamos perdiendo y empatando mas partidos. por lo que JJ no habria asumido, o habria asumido mas adelante, dejando pasar muchos puntos que conseguimos con el
Diria un forista: “Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, hipotetizar sobre lo que es ahora y lo que pudo ser llega hacer incoherente”:mrgreen
No entendí una goma pero parece algo piola.:lol:
me confundi de tema…
me confundi de tema…

Manteca80:
me confundi de tema…
[SPOILER]http://1.bp.blogspot.com/-3d4fdFwp2c4/TYH1H3L6AII/AAAAAAAAIYw/ZrxADz0gFgo/s400/mal_olor_748089139.jpg[/SPOILER
:lol:, no se equivocó de tema, puede escribir acá lo que guste y el año que viene solo tiene que copiar y pegar.:mrgreen:
me confundi de tema…
Che manteca, riquelme esta feliz?
Loco recien me entero que le sacan la amarilla a pedofilo gutierrez son unos hijos de putaaaaaaaaaaa, que calentura que tengo.
me confundi de tema…
Quisieras haberte confundido… :lol:
Loco recien me entero que le sacan la amarilla a pedofilo gutierrez son unos hijos de putaaaaaaaaaaa, que calentura que tengo
No podés:lol:
juancin:
Loco recien me entero que le sacan la amarilla a pedofilo gutierrez son unos hijos de putaaaaaaaaaaa, que calentura que tengo
No podés:lol
Siempre que lo nombro se me cruza por la cabeza decirle “Pedófilo” a mí también… :lol:
osvaldomet:
juancin:
Siempre que lo nombro se me cruza por la cabeza decirle “Pedófilo” a mí también… :lol
Encima como que cuadra la cara.:mrgreen:
Gabinho:
osvaldomet:
Siempre que lo nombro se me cruza por la cabeza decirle “Pedófilo” a mí también… :lol
Encima como que cuadra la cara.:mrgreen
Le va a hacer marca personal a buonanotte
osvaldomet:
Gabinho:
Encima como que cuadra la cara.:mrgreen
Le va a hacer marca personal a buonanott
Sí, y le va a decir a Erik: “Lamela”.
EEEEEEEEESTA BIEEEEEEEEEEEN!!!

osvaldomet:
juancin:
Pero no es pedofilo es Téofilo, excitación o el placer sexual obtenidos, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con saquitos de té ![]()
se firma empate con racing?