¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es el fantasma del pingüino:confused:

Científicos han afirmado que en ese caso se produce una paradoja de tiempo y espacio que genera la aparición de un agujero negro que consumirá el universo en cuestión de segundos.

por supuesto… desde ya que saliendo campeon significa que terminas arriba de todos los que pelean con nosotros… Indep, Arsenal, Tigre…

Incluso perdiendo todos los partidos que quedan, puede ser que no caigamos en promocion:

All boys debería hacer 7 puntos
Olimpo debería hacer 9 puntos
Huracan debería hacer 12 puntos…

:lol:

Que vendría a ser algo así como que el Padrino mire a un asistente, le haga un movimiento leve de cabeza y al otro día juegan la promo 2 cualquiera menos nosotros:lol:

Ja! El partido con Racing es otro mas de los que tenemos que ganar si o si, despues de ese van a quedar 21 puntos mas. Como ese partido nos va a condenar a la promocion??

:lol:

cierto , entonces , peor la entregada…

Imposible que GELP tenga chances de alcanzarnos para esa fecha.

no lo digo por alcansarnos, sino por el solo hecho de que voka a gelp se le ha entregado eternamente, inmaginate si gimnasia llega a tener alguna chance de salir del descenso directo o o el hipotetico caso de salir de todo…

A este ritmo hay posibilidades de que saliendo GELP el que entre sea bosta, así que va a estar difícil :mrgreen:

No la flashen capos, soy bien de River yo…lo unico es que tengo la sensacion de que si no ganamos el sabado se nos va a complicar mucho…recuerden que despues jugamos con All Boys y Bosta…despues Olimpo y San Lorenzo…

Nada más

River tiene que volver a sumar de a 3, los empates ya no nos sirven.

Es un chiste yo estoy tan cagado como vos, pero se que ademas de nosotros los demas tambien tienen que ganar eh… y como cualquiera puede perder, asi como estamos cagados nosotros estan cagados todos y todos pueden perder puntos, yo te tengo fe a river en avellaneda, river se suelta mas de visita

Antes(Inicio temporada 2010/2011):

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Ahora estamos asi:

Arsenal 1
Independiente 1
River 0
Tigre 0
Huracan -12
Gimnasia -16

Y menos mal que no juega Gio que la otra vez nos pegó un peludo de aquellos. Esa vuelta hasta Luguercio lo sacó a pasear a Ferrari.:twisted:

Como bien dijo Einstein:

" No pienso en el futuro, porque llegará en su momento"

( no es cierto, pienso a cada rato buaaaaa)

Igual estaríamos muy por encima de Arsenal e Independiente si no dejabamos puntos tontos en el camino

+2 de godoy cruz ; + 2 de godoy cruz + 2 de gimnasia + 3 de gimnasia + 3 de tigre + 2 de arsenal (si pateaba fuerte lamela). Redondiemos 10 puntos más…

No podemos pensar en lo que no paso, asi como se perdieron puntos injustamente, tambien se ganaron puntos injustamente, obvio que si nos ponemos a pensar en los puntos que se perdieron, todos los partidos eran ganables, por lo que estariamos pensando en un futuro Mundial de Clubes…