¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

che, pobre Pablo, dejenlo expresar su antibosterismo en paz !!:mrgreen::mrgreen:

Sinceramente, yo coincido con Pablo. Quiero que empaten la bosta e independiente. Nos guste o no, ya estamos en el baile, con lo cual, voy por todo, quiero salvarnos de todo y quiero q la bosta este lo mas jodido posible para el campeonato que viene.

Si no hubiéramos salido últimos estaría esperando que el Rojo le haga 5 a bosta pero como salimos últimos quiero que bosta hunda a Indep’te abajo nuestro, lo quiero abajo.

El turco se fue de buracan y colon luego de perder en cancha de bosti…:exclaim:

¿No hay 2 sin 3?

Finalmente no vamos a jugar con el resultado del rojo puesto. voka-CAI va el lunes a las 19…

Ya comienzan a poner titulos en TV - Revista, ect. River e Independiente al borde de la promoción. ESTAMOS FRITOS, aparte que es verdad esto lo ven los jugadores y los terminan de poner nerviosos, en pocas palabras. ANIMICAMENTE DESTRUIDOS.:frowning:

Flaco? me estas JODIENDO?

Como digo siempre, la decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…

MAMADERA!

siempre se dice: “hay que ganar si o si” y por hay no se gana pero esta vez no queda otra, sino estamos al horno o es una victoria o una victoria…

No te lleves tanto de los equipos que quedan, si hay algo que se tiene que tener en cuenta que en un torneo tan mediocre como este cualquier le puede ganar a cualquiera.

Lamentablemente estamos en una situacion limite. Miremos un toque los numeros, repasemos un poco y salta a la vista que es asi.

No jodamos, estamos mal de verdad. Confio en que vamos a zafar de todo pero tampoco para ocultar la realidad.
Intentar tapar el sol con la mano no es buen consejo…

igual la sacaron de contexto, el se referia con respecto a la bosta, si queremos que gane o pierda… creo que pablotigre sabe que estamos en una situacion limite.

(igual tampoco estoy de acuerdo con el en ésta, yo si la bosta juega contra un rival directo quiero que ese rival directo PIERDA… no me importa si es bosta o el que fuere, el rival directo debe perder… hoy Indep’te es un rival directo…)

y en mi pensamiento ni entra la discusion de “somos de river queremos que pierda voka siempre, etc”… lo re entiendo, y si soy de River, cómo no lo voy a entender. Sólo que en ESTE CONTEXTO " ese equipo " juega contra un rival directo… lo tomo como que el rival directo debe perder, no me importa " el otro equipo ".

Y quedate tranquilo Juancito que no te imaginás las veces que los bosteros hincharon por nosotros…:twisted:

Y tal vez si, no lo sé… es que ese es el punto, yo no HINCHO POR BOCA, yo quiero que pierda el rival directo, osvaldo, no es lo mismo, en este contexto desde ya que no es lo mismo. Para mi, no tienen mucho argumento los que dicen " como podés querer que gane boca "? Fijemonos el contexto.

Subi la tabla de puntos media? No me acuerdo, me esta agarrando el viejazo, esta situacion de River me hace envejecer 15 años en 1…

Contra que rivales directo le queda partido a Boca? Indepte y Arsenal? De los mas comprometidos Quilmes y Gimnasia creo…

con gimnasia supongo que es la 18 que nosotros jugamos co nestudiantes, o sea que se van a ebtregas como siempre la primos…

Igualmente depende siempre de los resultados de River, es lo que más debería preocuparnos, que River funcione. Viendo jugar a Velez en la copa, realmente es lo más parecido a un gran equipo, aún no siendo vistoso, pero es como los equipos argentinos sólidos de los 90, como River, el mismo Velez, equipos que eran cosa seria, ganaban no por que se daba así, ganaban sin dejar dudas. Y Velez lleva una seguidilla infernal de partidos, casi con los mismos intérpretes, y en el segundo tiempo corren todos como maratonistas, y juegan, y lo arrinconan a la Liga. Yo sí estoy convencido que ahi está la mano de un buen DT. Y Gareca lo es.

No, contra Gimnasia juegan en la última.

Si All boys saca 10 puntos y Olimpo 12 obligan a River a hacer por lo menos 11 puntos. Es como para darnos una idea de lo mucho que nos complican estos equipos,que como vienen sumando no seria descabellado pensar en que sumen esa cantidad. Hay que fijar la atención en los que dividen igual.
Quilmes recien sacando 21 puntos nos obliga a hacer 11.

Por supuesto que sí, yo soy de los que piensan que a los rivales directos la bosta les tiene que ganar aunque nos pese y lo he discutido mucho ya, el resultado que mejor me cae es el empate pero siempre es el más raro que se de.

Igual no te voy a negar que cuando me enteré que Olimpo les había ganado de visitante me cagué de risa, pero por dentro me quedé pensando porque me encantaría estar salvados cuanto antes, no da llegar a la última fecha con chances de jugar la promoción.