¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y sí, a veces ser anti-Boca termina haciendo difícil ser pro-River…

quisiera ver que pasa si estamos por salir campeones y la Bosta tiene en manos propias esa posibilidad. Ponele que estamos a 1 y perdemos, el seguidor juega contra la mierda… ¿Quién quiere que gane? claaaa si es pa campeon que gane boca si no que pierda siempre… pensemos un poco gente, hoy por hoy sea quien sea el rival de tigre, independiente, arsenal, olimpo y all boys tiene que ganar, esto claro sin desmerecer a huracan, gimnasia y quilmes. Entre ellos el mejor resultado es el empate dependiendo de la situación

No estoy tan seguro eh… Por mí que boca le rompa el orto al rojo, que Palermo haga 5 goles si quiere… me chupa un huevo boca yo quiero a River en primera y punto.

A bueno… lo ultimo que me faltaba escuchar… ahora resulta que por gente como yo que soy hincha de RIVER y quiero que a la bosta le vaya mal … estamos como estamos…

Bue… dejemoslo ahi…

El hincha de River quiere que a voka le vaya mal, el hincha de voka quiere que a River le vaya mal, y el hincha de Argentino de Merlo quiere que a Deportivo Merlo le vaya mal. Es asi y siempre fue asi. Si no lo ven de esa forma, lo siento por ustedes…

Yo termino la discusión aca… y repito… River no está en una situación desesperante como para querer que gane la bosta… pueden entender eso ???., El mejor resultado es el empate

Hay una remota chance de que River caiga en promocion , no sean extremistas viejo !!!

De ultima, si gana Independiente, siguen quedando Arsenal, Tigre, Olimpo y All boys…

Ademas… ni yo ni ustedes va a decidir el resultado, por mas que quiero que Independiente empate, no van a empatar, puede entender eso tambien ???

El hincha de River quiere que a RIVER le vaya bien, que a la caca le vaya mal es un gusto agregado, saludos

pitufo pero no bolufo…

dixit del Negro, el más grande, obvio!!!

El partido con Racing es seguramente el listón mas alto a enfrentar desde que comenzó el campeonato. Contamos con una apreciable ventaja que debemos saber aprovechar ( las ausencias de Yacob y Zuculini ).

Con respecto al partido de Independiente. Mas allá que existan 6 candidatos para una plaza y que nos resulte indigno aceptar el peor escenario, el peligro está latente. Todo es demasiado parejo y cualquiera de los 6 puede terminar arriba o hundido en la promoción. Es una ruleta rusa en la que el tiro puede salir para cualquier lado. Cuanto antes se resuelva a nuestro favor mejor y si a esa pronta resolución ayuda un resultado favorable de “ellos” bienvenido sea por mas que en otro momento a veces grite con mas entusiasmo algún gol en su contra que uno a nuestro favor.

Obvio ya lo dice la cancion “Laaa cadeeeeemia, el rojo y los bosteeeerooos, a todo’ lo’ de riveer, nos chupa’ bien los hueeee eeevoss…”

Lo de ballon tema aparte

firmo que Boca salga campeon y nosotros salvados de todo (con empate vs Boca, si es posible…)

Si les hubiéramos ganado a GELP y a GC sería otro cantar, por ahora y dados los resultados de merda lo que importa es que Indep’te siga perdiendo, ¿contra quién? qué me importa…

Y si no hubiéramos salido últimos también sería otro cantar. Y así.

Seeeee… Ni hablar.

Como que no estamos en una situación límite??? tas enterado que Olimpo estuvo a un pase bien dado de ganar en Lanús y mandarnos a la Promo?.
O sea no estamos en una situación irreversible ni con el agua al cuello, pero digamos que la tenemos por la rodilla mas o menos…

Que partidos de mierda los 2 últimos… pensar qe si pateabamos al arco con gimnasia y ganabamos y el partido del domingo con godoy cruz ganabamos tambien iriamos a qedar así:

(Acumulada y Promedios de la proxima temporada)

Se va a la puta qe los pario… me cago en el gordo puto de aguilar y la concha puta de su madre.

Hay que caer en la realidad.

Estoy en la realidad. Sufro todos día a día y los domingos son los peores días de este sufrimiento.

Solo quise ponerme morfina, y ver… y te invito a qe te pongas morfina y veas, qe si ganabamos estaríamos con un pié y medio en la salvacion, con otro pié y medio en la sudamericana, y a 6 puntos de ubicarnos 5º en la tabla de promedios del campeonato qe viene… una locura estos numeros. UNA LOCURA, Yo sinceramente… no me los creo a los numeros estos… . Pero si ganabamos… era fiesta y carnaval, literalmente…

Vamos, agachemos la cabeza y rompamos muro qe se nos ponga en frente… hay qe salir de esta!

Esto me esta desquiciando, me salio caspa de la nada, pregunte al doctor y me dijo que son nervios y hoy despues del doparti de olimpo y del de river, tiro caspa a lo loco, que termine esta pesadilla.

Si sacamos el 50% de los puntos que quedan, quedamos con 31 puntos… y una temporada de 62.

Si estoy enterado de la realidad… si te fijas no es el primer comentario que hago en este tema…
Mi realidad es que hay un lugar en la promocion para 6 equipos, de los cuales hay 4 separados por 2 puntos

Si Olimpo le ganaba a Lanus, quedaba 8 puntos abajo de River todavia.

Esa es la realidad, no la tabla de promedios

Aparte… no estoy pidiendo que gane Independiente… no confundan las cosas. Me parece que a esta altura, un empate de independiente es una derrota (lo mismo para River)

Si River gana e Independiente empata, los pasamos.

Y siempre que los bosteros esten abajo, mejor