¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Muy buena tabla… y con esto y sin contar a los equipos que dividen igual que nosotros River tendria que hacer 18 puntos de los 24 posibles para salvarse de todo sin necesidad de ver otro resultado.
Con estos numeros por ahi me calmo un poco mas, aunque la situacion siga siendo una mierda por ahi sirve de algo saber que estos equipos, a mi gusto, no pueden sacar tantos puntos y tmb sabiendo que los otros equipos que dividen igual que nosotros alguno tiene que caer.
Diganle consuelo, pero es algo que pienso y que sinceramente por ahi me calma el cerebro un poco.

Olimpo tiene que jugar contra equipos mediocres como Indepte, Arsenal, Huracan, Tigre, Ñewells, Quilmes, y despues venir a enfrentarse aca a Argentinos que puede ser partido perdido pero tienen mucho ojete estos hijos de puta, y el partido contra River puede pasar cualquier cosa… Un guiño muy grande le da el fixture a Olimpo, para mi se salvan sin problemas…

All Boys juega contra Argentinos, River y Godoy Cruz como mas complicados, despues contra Arsenal, Newells, un Banfield inestable y contra Gimnasia y Quilmes que ya para esa epoca van a estar condenados… Tambien lo veo zafando…
La concha de la lora, en el partido All Boys-Arsenal, Olimpo-Arsenal, Olimpo-Tigre y Olimpo-Independiente aliento por los recien ascendidos, ya no los veo como rivales en la lucha, fixture sencillo para los dos…

GANO CENTRAL. hay que empezar a temblar.:smiley:

Con este panorama me veo jugando la PROMO con Rosario Central:D

voka tiene que ganar

Mirá no te guies mucho por los rivales de cada uno. Hoy cualquiera le gana a cualquiera. Quien iba a decir que Quilmes le ganaba a Vélez o que Colón le ganaba al Pincha, o que All Boys iba a empatar como empató. Es todo muy parejo. Cualquier equipo puede ganar los 8 partidos que le quedan como perderlos. Esto es una ruleta rusa.

Colon jugo mejor que el pincha y Quilmes jugo mejor que Velez y golpeo en los momentos justos, no es que le ganaron de casualidad, le ganaron jugando mejor que el rival, y yo no veo a Indepte, Huracan, Newells, Arsenal jugando mejor que Olimpo en sus enfrentamientos, y estamos hablando en Olimpo un equipo que tiene la mayor cantidad de goles convertidos en el torneo, un equipo que tiene casi 2 goles por partido, y sabe aprovechar sus pocas posibilidades para marcar como lo demostro contra Boca… Y la defensa de Independiente, Huracan y Newells son horribles, y le sumo a la de Arsenal por lo visto en las ultimas fechas… Por mas que quilmes haya mejorado, se lo enfrenta en la ultima fecha, con un quilmes en un 95% descendido, y si no es descendido, jugando la promocion seguramente, no creo que sea un rival dificil para Olimpo… Yo a Olimpo y All Boys los veo salvados de todo.

La primera vez en el campeonato que quiero que gane voka…

Mas alla de todo lo que ocurra alrededor que es muy importante como vos bien decis…hay que recordarle al DT y a los jugadores que NOSOTROS TENEMOS QUE GANAARRRRR !!!

TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A lo que voy es a que los equipos son irregulares. Quilmes venía jugando bien como para ganarle a Vélez? Colón es el mismo que se comió 4 con Racing y perdió con Olimpo? Es decir el tiro puede salir para cualquier lado depende como se levantaron ese día. Si el primero pierde y bien con el último es porque evidentemente esto es lo mas irregular y mediocre en décadas. Yo igual coincido en que Olimpo y All Boys lo mejor es pensarlos como una yapa. Si se da, se da. Nosotros le tenemos que apuntar a los que dividen por 3 ( a la torneo de mi firma ). A lo que iba es a que acá puede pasar cualquier cosa contra cualquiera. Hasta capaz que un Quilmes descendido y sin presiones le jode la vida a mas de uno.

Colón es el mismo que se comió 4 con Racing y perdió con Olimpo?

Colon esta puntero en la tabla de los visitantes y ultimo en la de los locales…

All Boys, S.Lorenzo, Colon y Lanus.
Los 4 partidos de local que nos quedan, si los ganamos, para mi, safamos de todo, independientemente de lo que hagamos de visitante.La cagada es que podes llegar al partido vs Lanus que es el ultimo con los huevos atragantados.

Coincido con 12 puntitos creo que safamos de todo… ojala!!! :smiley:

Ojala, pero ojala que los saquemos lo antes posible, no quiero sufrir mas.Creo que si llegamos a safar, el dia que lo hagamos voy a explotar en un llanto gigante, no aguanto mas.

Yo tampoco aguanto mas, pero enserio…

necesito desahogarme… todo esto se lo debemos a los hijos de mil putas que saquearon, robaron, vaciaron a River istitucionalmente y futbolisticamente… Aguilar e Israel si tan solo los tuviera enfrente… por donde andaran?.

disculpen por desvirtuar… sigan adelante con lo del promedio yo voy a seguir leyendolos.
saludos a todos.

Yo no me agarraría tanto de eso.. está bien que fueron contra Estudiantes, Velez y Godoy Cruz los partidos perdidos de local, siendo superado en el juego solamente con el primero, pero hay que pensar que River con JJ no perdió de visitante, y yo le tengo mucha mas fe para poder rescatar 2 o 3 victorias de lo que queda del torneo de visitante, a sacar 10 o los 12 puntos de local.

Sin dudas el mejor resultado es el empate, lo importante es que Independiene NO GANE y los bosteros TAMPOCO

River no esta en una situacion limite como para necesitar imperiosamente que la bosta gane… fuimos varios los que ya explicamos que River tiene una unica posibilidad de caer en promocion y es junto a 5 equipos mas, de los cuales Olimpo y All Boys todavia estan 3 partidos abajo

El que no ve la realidad me parece que sos vos… o al menos la ves desde un lado muy pesimista… si fuera por tu vision… hoy estariamos jugando contra Dock Sud.

Y te aclaro… yo soy de River… y por logica anti bosta, como TODOS. Si vos no sos anti bosta… habria que ver si realmente sos de River…

Ojala Boca le rompa el orto al rojo.

Me preocupa el partido con Racing…no se por qué. Por estilo de juego, es uno de los rivales que teóricamente nos conviene porque sale a buscar los partidos, sumado al hecho de que somos visitantes, condicion en la que nunca perdimos por ahora y donde nos sentimos más cómodos.

Pero me preocupa. Tengo una mala sensación.

Todavía no puedo creer que sigan escribiendo comentarios de ese tipo, si tigre le hubiese ganado a Boca hoy estaríamos llorando mas de lo que ya lo estamos.

Por gente tan pero tan … estamos donde estamos. Cuando mierda van a entender que ser DE RIVER no tiene porque ser sinónimo de anti-boca?? Por Dios cuando se piensan dar cuenta de la situación en la que estamos?? si Olimpo hubiese ganado ayer (lunes) estaríamos de nuevo en promoción y de haber ganado tigre a boca seríamos la cuarta plaza. No se trata de ser optimistas ni pesimistas se trata de no tener una venda en los ojos como muchos mamarrachos que divagan por el foro pensando que con un mensaje de optimismo anti-bostero todo va a estar mejor, son unos imbéciles de proporciones épicas.

Anti boca sí, tontos no.