ooootra vez vamos a aclarar el panorama de las 8 fechas q quedan.
por un lado, lo más simple:
1º Quilmes, Huracán y Gimnasia a River no lo alcanzan. queda la 4º plaza
2º Tenemos el cuadrangular con los q dividen igual que nosotros, q con no salir últimos ya zafaríamos del todo:
Independiente y Arsenal tienen +1 punto
Tigre = cantidad de puntos
3º All Boys y Olimpo:
acá siempre decimos que hay q descartarlos en la lucha final, pq son casi imposibles de ‘alcanzar’ o pq con un par de puntos q hagan nos pasan fácil. ERROR!!! miren los ej o saquen cuentas:
si River llegara a hacer (de acá al final del Clau) :
[COLOR=black]* 6 puntos[/COLOR] = entonces All Boys para pasarnos en el promedio debe hacer 9 puntos y Olimpo debe hacer 11 puntos
[COLOR=black]* de hacer 7 puntos y All Boys 9 y Olimpo 11 pts[/COLOR], entonces habría triple empate
de hacer 8 o 9 pts, All Boys y OBB nos pasan solo sacando 10 o 12 pts
de hacer 10 pts[COLOR=black] y All Boys 10 y Olimpo 12 pts[/COLOR], entonces habría triple empate
con lo cual, dudo que puedan pasarnos All Boys y mucho menos Olimpo. deberían hacer una enorme campaña de puntos. tendrían que hacer 10 y 12 pts respectivamente como para q quizá puedan superarnos.
lo bueno, aunque también puede ser malo, es que con ambos nos tenemos que enfrentar. de todos modos esto se define al final…
Repito. Como dijo Discépolo “El que no llora no mama”.
A todo esto uno ve que el presidente de Racing sale a hablar por cuanto medio tiene a su alcance para meter presión. Hace poco Carusso de los árbitros contra Quilmes ( vean lo que pasó desde entonces ) Hoy saltó Verón diciendo que quizás Estudiantes ya no cae tan simpático y complica intereses. En fin …
Estimo, quiero creer, que nuestro presidente tendrá apalabrado algo mucho mas grande que una manito, sino no entiendo tanto silencio. La experiencia la tiene, alguna vez dijo que los campeonatos se ganaban en los escritorios.
No me entra en la cabeza que quieran sacarle la amarilla a Teo. Esto si lo haces, lo haces siempre, no a mitad de un campeonato y para un caso especifico. Es un mamarracho el futbol argentino.
Kanser hasta cuando nos van a seguir forreando?
Quilmes tiene que hacer 17 de 24 puntos para superar a River.
Olimpo tiene que hacer 9 de 24 puntos para superar a River.
All Boys tiene que hacer 7 de 24 puntos para superar a River.
Si parece que pasan Boca - Independiente para el Lunes.
Nos podrían pasar para el viernes. Es 29 de Abril. Ferrari podría sentirse inspirado en su día.
Los de River: 134 (puntos acumulado durante estas 3 temporadas) dividido 3(justamente por la cantidad de temporadas).Y asi con todos los equipos menos con los q recien ascienden, porque ellos jugaron una sola temporada, o sea que se divide por 1.
Descubri que lo que confunde a la mayoria en la tabla de Diber son los Partidos Jugados,que es un dato que esta “de mas”.
A teo hoy escuche que la mayoria de los jugadores lo tienen marcado, como que saben que es mala leche de los peores que hay, para mi almeyda el sabado lo revolea por el aire mal
Para indep-bosta pido un empate, cualquier otro resultado es malo
Olimpo y All boys, para igualarnos tienen que ganar al menos 3 partidos de los 8 que quedan. Cuando ganen un partido mas, recien ahi los voy a mirar de reojo, sino ni me preocupan
Los que tienen que estar preocupados son los de Gimnasia y Huracan, esos si que estan hasta las bolas
Noooo para como empate??? lo decís de verdad, basta viejo de ser Anti bosta, antes que de River, Boca tiene que GANAR sin lugar a dudas porque juega contra Independiente, no puedo creer que todavía hay gente que no ve la realidad es increible.
Definitivamente. Para mí la asunción de Caruso es buena, para mí la verdad Quilmes ya no es contra nuestra, está muy lejos, y me gustaría ver que gane para que le meta presión a los que están más abajo, que se vean obligados a ganar, y jueguen nerviosos.