¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mas les vale darnos una mano con el rojo, hijos de un vagón lleno de seres nefastos(Giunta,Barijho,Schelotto,la raulito,Macri).

MaxiMaceroni Maximiliano Maceroni

Podesta se reunió en AFA con Grondona. Si Pompei mañana en su informe dice que se equivoco, a Teo Gutierrez le sacarían la amarilla.
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
:roll:

Perdon por la intromición pero para que se supone que está el arquero? o acaso es un pecado de JJ salir a la cancha con un arquero?
Me parecen que a veces los hinchas somos injustos, se nos va la memoria, yo nunca me voy a olvidar del contexto en el que el actual DT tomo al equipo, las cosas no podian estar peor, creo que algunos son bastante desagradecidos.

Insisto. Que le saquen la amarilla y no jodan mas sino Kolinos se va a pasear por los canales con su librito de siempre haciéndose la víctima sin quere. Sino lo dejan jugar a Teo nos van a cobrar penal por mancha.

Porque que hice???

Lo de Teo es insólito, primera vez en la historia del profesionalismo que pasa algo así y la ligamos nosotros de arriba, ya empezamos perdiendo el partido en los escritorios. Cuándo una a favor? la puta madre.

:twisted: Para agarrar las pelotas que se le fueron adentro el Sábado.

contagiar tu pesimismo :lol:

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Por ahora fuera de la promoción. Partido increible y 3 puntos que dejamos escapar en una fecha clave, en nuestra cancha después de no haberle ganado a GELP, que por lo menos, tampoco ganó, tampoco lo hicieron el Rojo, Arsenal, pero sí Tigre y nos igualó. Olimpo tampoco ganó, sino estaríamos en un desempate con Tigre para ver quien juega la promo. Jodiendo, jodiendo, se nos puede complicar o al menos a hacer ruido de nuevo la cosa, sobre todo sabiendo que se nos vienen partidos jodidos en esta seguidilla.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Y le tienen que dar un corte ya mismo. Lo que se decidió en la cancha no puede ser modificado de ninguna manera. Sino cada club ahora prepara un video con las amarillas o rojas injustas o mal sancionadas y van a terminar de revisarlos en el 2014. Ahora que lo dejen porque ya hicieron la cagada con Galmarini. Pero basta.

Después del planchazo que metió, desde la AFA van a tener la caradurez de sacarle la amarilla ? como nos estan cagando viejo.

Cuando a Lamela le saquen la 5º que salgan a llorar por los medios desde el utilero hasta el presidente…

jj solo tiene 2 puntos mas que el impresentables…

Creo que River podría ya protestar un par de amarillas que se ligó Lamela.

si afa va actuar de oficio con teo, debe sacarle la amarilla , seguir con el video y aplicarle roja directa y 5 años de carcel por la plancha

Ahi estás siendo un poco injusto Junín porque solo estás considerando este campeonato.
JJ, no se si por mérito, suerte o lo que sea, sacó 32 puntos sobre 51 es decir el 62% de lo que jugó contra 51% de Cappa. En un par de fechas puede que estemos hablando de puntajes semejantes ( ojalá no ) pero por ahora la diferencia es considerable a favor de JJ.

Jajjaa, no creo que haya pasado eso, el tema pasa porque estamos mal de verdad (menos mal que antes, pero mal al fin), quedan pocas fechas y ver la chance cierta que había de estar en promoción en la recta final le saca las ganas de vivir hasta al mas optimista, por surte eso no paso, (pero en el final casi lo gana Olimpo safamos de pedo) igual tenia que ganar Lanus, Olimpo sigue sumando de visita y eso no estaba en los planes de nadie.

El equipo del impresentable empato 7 partidos seguidos, fue un espanto contra all boys, y si bien no es recomendable entrar en el terreno de las suposiciones, vos pensas en serio que con cappa hubieramos logrado 31 puntos con la rachita que arrastraba, a eso sumale que estabamos en descenso directo y al viejo vigoton se le ocurria hablar de campeonato, que se la pasaba llorando, armando berrinches y haciendo pasar papelones a la institución, que Arano era inamovible, que Ortega hacia lo que quería, que cada partido era un cambalache de jugadores, cambiando y cambiando el quipo (lo unico que le faltaba era bajar a uno de la tribuna y ponerlo a jugar) que no lo bancaba a Lamela (lo tuvo que poner porque le incendiaban el rancho) y por sobre todas las cosas que vivia en una nube de gas… y hay un monton de cosas mas que seguro me estoy olvidando

Boca, yo te odio y vos me odias a mi… Pero solo te pido que hagas algo tanto para tu beneficio como para el mio… Ganale a Independiente y la puta madre que te pario…

Argentinos va a presentar un video de la plancha del colombiano a Bogado para que si le sacan la amarilla de oficio le pongan la roja de oficio, una medida que para mi es buenisima para terminar con los malas leche como este pibe.
El tema es que a los clubes argentinos les das la mano y se agarran del codo, me parece bien que se saque una tarjeta ROJA si es algo alevoso que no sucedio, porque ya tenes el castigo de jugar ese partido con uno menos para que ENCIMA te lo saquen otro mas injustamente, si se sacan simples amarillas entonces por cada amarilla va a existir una protesta y deberian convalidar goles mal anulados etc etc.
Lo de Galmarini no deberia haber sucedido, se tendria que haber tomado nota y cambiar el reglamento para el proximo campeonato, pero como siempre la AFA hace TODO mal.
Además, las jugadas deben ser evaluadas en tiempo real y con una camara desde posicion similar a la del arbitro, lo que entendio Ompei desde su posicion es mas que valido, no deberia rectificarse por la imagen de una camara de frente a la jugada.

Hoy Marconi dijo que Pompei había comentado que mañana en AFA va a declarar que se equivocó y que estuvo mal en amonestar a Gutierrez. Con toda la presión de Olé, TyC y Fox que hubo entre ayer y hoy, yo creo que el final está cantado. Lo peor es que lo quieren comparar con el caso de Galmarini cuando para mí son situaciones 100% diferentes, incomparables, y como dijo Ariel que se preparen para que le lluevan 100 casos de estos por semana si aprueban ese mamarracho de sacarle la amarilla.

Insólito, de casualidad, quiero creer que de casualidad, nosotros pagamos los platos rotos de la lesión de Gio Moreno, ya le dan cualquier pelotudez a Racing para compensar la mala leche de Barrientos.