¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Creo que algo que puede hacer River es sacarlo del partido a racing, si no los dejas jugar y el partido se pone áspero, creo que salen perdiendo ellos.

No juega Teo??, muy buena noticia

Pero lo de Galmarini a Tigre creo que fue por la 2da amarilla y la expulsión, ó no?

ni en pedo se la sacan la amarilla dsp del planchazo q tiro, q huevos tiene teo dsp los quiso cagar a trompadas a todos, hincha de river dijo q es

El sacapartidos Baldassi.

ese lo tiene re de punto a Buonanotte:evil:

O sea que vuelve Yacob con nosotros? Y no juegan ni Licht ni Teófilo, algo positivo iba a tener la fecha.

es increíble lo de este muchacho. Fijate la última jugada de Boca - Huracán (que palermo se tira) como se caga de risa, se queda hablando y lo termina 30s antes. Es un chiste, es un árbitro de escuelita.

Yacob no puede volver, está desgarrado.
Licht juega por el 225 entiendo ( pedido por Yacob )
No juegan ni Zuculini, ni Teo, ni Yacob.

No, Yacob se lesionó y no estará en 3-4 semanas

Preparense para ver esta cara en todas las faltas al enano si llega a dirigir BalDAszo.

Igual no creo que juegue Buenasnoches :lol:

Yacob tampoco
y Franco Zuculini tampoco, lo rajaron

Jugara Bruno y no se despues como haran con la ausencia de Teo

Bueno, no juega Teo, según leo y entiendo. Qué buena noticia.

No creo que dirija Baldassi. Si eso sucede le quitarían la posibilidad de dirigir el Superclásico porque la semana que viene ya faltarían tres partidos.

Para mí es fija que dirige el super…

Últimamente Baldassi está pitando para los visitantes más que nunca. Compro.

Como lo ven a Sabella agarrando mañana para dirigir al ciclon ? via titi fernandez

ojala, no lo quiero en river

Ah, había leído mal lo que había citado Pablo. Jugaría Licht entonces, el que menos me molesta que juegue. Supongo que jugará Bruno, hay que ganarle el medio campo a Racing. Ojalá que se le dé más libertades a Lamela para jugar a la espalda del Zuculini Junior.

Creo que Sabella pretende dirigir en el exterior. Si opta por quedarse, va a esperar a River.

Tití, Tití… Si fuera confiable, el Domingo pasado nos hubiésemos ido a alentar a las gallinas al Bosque, ya que lo tenía confirmado… Tití, Tití…