Y mirá, a vos te hizo perder un asado más…
Analisis de lo que queda:
Para salvarnos de la promo, tenemos que conseguir 30 puntos en este campeonato.
En este momento,tenemos 19, y quedan 8 fechas. O sea que quedan 24 puntos en la mesa y tenemos que sacar como minimo la mitad. Tambien obvio que hay que ver que pasa con nuestros “rivales”.
Tenemos distintas calidades de partidos, pero solo uno contra un cuco verdadero como es ELP, que tambien viene cayendose y obvio que el superclasico.
Dios no lo permita pero digamos que perdemos ambos. O sea que quedan en juego todavia 18 en 6 juegos. Eso nos obliga a ganar 3 partidos y empatar dos y eso no es moco de pavo. Los rivales con los que tenemos que conseguir esos puntos son contra 2 rivales directos como All Boys y Olimpo, que ambos andan ahi entre que les va bien y les va horrible y nos pueden amargar la vida. Tambien quedan Racing,Lanus,Colon y San Lorenzo.
De esos partidos segun mi estimacion podemos ganarle a Lanus, Colon, quizas San Lorenzo, y veo un empate contra Racing,aunque tambien peude salir cualquier cosa.
En la situacion actual del equipo,jugando como estamos jugando estamos como para empatar todos los partidos que quedan y quizas lograr algun triunfo, y eso nos llevaria a 10 puntos lo que no es suficiente.
Ahora, si no perdemos con Boca y ELP entonces la situacion mejoraria muchisimo,por sobre todo la situacion animica.
La situacion que no se veia comprometida hace 2 fechas ahora esta en peligro latente.
Llamen a un doctor!
Hauche va a ser un problema.
Teo va a jugar
¿pueden utilizar el 225 por la lesión de Yacob para que juegue el Teo?
Y a priori no debería…
Fue penal a Teo (igual me chupa un huevo, que bueno que lo amonestaron). El comentarista mala leche dijo “pero a Galmarini le sacaron la amarilla entre semana” o algo así. Me la juego a que Olé va a hinchar las bolas con un complot para favorecer a River.
EXPTE. 57100: “Se interrumpe la sanción impuesta al jugador Lucas Licht hasta alta médica de Claudio Yacob”. No puede pedir x Teo.
.
COMO QUE TEOFILO VA A JUGAR!!?
Bueno ya estan Quilmes , Gimnasia y Huracan
Que lucha va a ser entre los 6 equipos por un lugar , espero que nos veamos favorecidos tenemos plantel para estar claramente afuera espero que no pase nada raro , que torneo mas ajustado . Nunca mas en la vida debemos volver a vivir esto , son solo 8 fechas mas y todo termina
Si, está demasiado fresco el asunto de Galmarini. No me extrañaría que le “saquen” la amarilla de hoy.
Si ocurre eso nosotros tendríamos que pedir que se la pongan a Hauche, que al inicio del segundo tiempo hizo una clara falta de amonestación y Pomei se hizo el boludo.
Prepárense para una semana tremenda de declaraciones lloronas por parte del mundo Racing. Espero que elijan a algún arbitro que esté a la altura el sábado que viene…
Anda a sentarte, Vargas. :lol:
una amarillita mas a Hauche o Licht y abro una sidrita :lol:
Qué mal me caen los árbitros que adicionan 3 minutos como si fuera el número que dispone el reglamento. Cambios, demoras, etc. Y el 80% siempre adiciona 3.
Yo la abriría si le ganamos a racing, porque el que no estén estos jugadores no te garantiza que este River le gane al equipo de sonrisita.
Encima a lo sumo si hay 6 cambios, 2 goles y algun parate por alguna lesion te adicionan solo 4. Patetico.
Te hicieron caso, casi 6 minutos van
Si se arma quilombo, lo llaman a Sanchez Prette seguro :lol:
Yo pensaba lo mismo pero después de la que Teo se mandó sobre Bogado no creo que haya demasiado lugar al pataleo. Que Racing va a llorar toda la semana por el penal no cobrado no tengo dudas. River debería hacer lo mismo en relación a lo que sucedió con el indirecto en el área de Godoy Cruz.