¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nosotros no somos los que tenemos que acertar, tiene que ser virtud del que arma el plantel de River…
Por lo que vi si estuvo cerca cuando estuvo Aguilar, lo que no tengo idea es si durante la gestión del tonto con suerte se gestionó para ficharlo.

Si River pierde con Racing que es muy posible, en los otros tres partidos siguientes no se si llegamos a sacar tres puntos.:cry:

Ferrari, Abelairas, Distacio, Recondo…Todos en una misma fila. ¿Para qué?

:slight_smile:

No nos tiremos tan abajo gente, no es IMPOSIBLE ganarle a Racing, dejemonos de joder.

hay muchos jugadores de racing con 4 amarillas
aparte litch no juega porque tiene que ucmplir la roja
amonesta juez!

Ojalà que esta noche Dalla Libera lo emboque.

Yo voy a ser sincero. Cuando hizo el gol Maidana, y me enteré que perdía Velez, pensé en la tabla de arriba. Es así. Estar puntero en soledad cuando van 11 fechas… Ojo, JAMÁS me olvidé de la de abajo.

Me dí el bocho contra la pared, obviamente, y ahora estoy mentalizado en esa tablita contra Tigre, Independiente y Arsenal. Hay que ser inteligentes.

Que se yo, la cabeza explota. Ves el torneo, la mediocridad que hay, estás arriba, decís ¿porqué no? y me confundo. Espero que los jugadores no, por favor.

Hay que tener en cuenta que River con JJ de visitante está invicto y que Racing de local ha perdido varios partidos este campeonato.

No es imposible, tampoco fácil.

Ninguno es imposible, todos son dificiles.

Obvio, toda la cancha se puso feliz con los goles de Quilmes, el estadio se RE levantó y se re puso. Qué sé yo, no está mal, si ganábamos estábamos punteros. Así y todo, varios que me vieron con la radio y me preguntaron como salió Independiente All Boys.

Para mí no tiene nada de malo ver la tabla de arriba, después de todo para salir lo único que importa es ganar, sea la tabla que sea.

Bueno, a mí no me parece criticar a Passarella por haber tomado una acción responsable de no apostar por un jugador desconocido sabiendo que la guita es lo que falta. Que querés que te diga. No me gustan los diarios después del domingo…

La verdad que yo tambien pensaba y sigo pensando el la de arriba (no para ser campéon) esa seria la frutilla. es porque si me veo arriba no voy a tener problemas abajo, mira si River ganaba estariamos arriba y escapandonos de abajo. Ahora estamos más complicados de lo que dicen los números por la seguidillas de partidos complicados, y más aun porque me parece que entramos en un bajón ojala que no sea asi.

arafue zucullini
recien dijieron yacob 4 semanas afuera
bien

GOLAZO de River. Quinta amarilla a Teo…

No juega Teófilo, jaja, bardeó mal el árbitro.

TKB TEOO

Te parece? A River le hace un gol incluso Lugüercio. Pero ojalá nos sirva de algo.

luguercio y hauche tienen 4 amarillas tmb? o escuche mal?

GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

(lo prometido es deuda:mrgreen:)

Hoy por hoy parece que son los unicos goles que podemos hacer…

Tenemos que jerarquizar el plantel. No se si con el fideicomiso o con lo que sea, pero son necesarios unos cuantos cambios.