Una cagada el partido y estar de nuevo ahi en promoción si gana Olimpo, pero tampoco es para desesperarse,como antes no eramos lo mejores ahora no somos un desastre.
Se vienen partidos dificiles y fundamentales para lo que realmente nos importa que es el descenso,esperemos estar a la altura y que este tropiezo no sea caida.
Yo a ese campeonato de 4 equipos del que ustedes hablan le agregaría a All Boys y Olimpo. Si sacamos más puntos que cualquiera de esos dos de acá al final, también vamos a zafar, porque no es que van a sacar 20 puntos sobre 24. Van a sacar como mucho 12.
Para mí es un hexagonal en el que no tenemos que salir últimos. Si planteado así, sacamos menos puntos que los otros cinco espantosos equipos, merecemos jugar la promoción.
Pongansen una pija de avatar que va a ser más lindo que ver a esos muertos que nombran por favor!!!
Va a estar jodido el partido que viene, esperemos que haya mejoria en el juego. Es horrible ver jugar asi a River, al menos para mi, entiendo la situación, pero necesitamos arriesgar más.
Ok, pongamos las cosas en su lugar. Pavone no es un derroche de calidad,pero en la situacion en la que juega,solo, sin nadie que le ponga la pelota redonda o que lo acompanie,tampoco se le pueden pedir mucho mas. Habria que verlo a Teo con la de River y solo ahi arriba para que le tiren pelotazos de 50 metros.
Cuando llegó Pavone nadie dijo nada eh. Es más, todo el mundo hablaba de un refuerzo de jerarquia. Y a Teo no lo conocia nadie. Hablar ahora con el diario del lunes es muy muy fácil.
Si venía el colombiano iban a estar todos a las puteadas por traer apuestas en el semestre más jodido. No sean hipócritas.
River ya superó el problema con el promedio, se tiene que preocupar por la otra tabla la del Campeonato, diría Distacio mientras el equipo sale a jugar en San Juan el partido de ida por la Promo contra San Martin:|.
Es obvio que vamos a hablar con el diario del lunes, ¿sino que gracia tendrian los foros? Que cada uno trate de adivinar y que después si se equivoca no pueda cambiar de parecer porque vas a “hablar con el diario del lunes”. No puedo juzgar a alguien antes de conocerlo, seria de pelotudo. Cuando vino Pavone no me disgustó, pero fueron pasando los partidos y no me lo soporto desde el torneo anterior, no me convence su juego para este River, los pelotazos que le tiran no los aguanta, no se de donde ven que aguanta la pelota. Yo solo veo que empuja al defensor con falta para que la pelota le caiga cerca, pique y ver si puede agarrarla. Además se tira muchisimo a los costados cuando siendo único delantero deberia ser referente de área.