¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero solo pueden pedir por un jugador??

ya pegué la firma del momento con agregado…

q mañ pierda o empate Olimpo para no estar en la promo lpmqlp…

Algunos resultados de esta fecha nos jugaron a favor,aunque lo màs peocupante es como juega River.Se vienen partidos muy difìciles y èste equipo no te da ninguna seguridad.

Racing nos rompe el ano con la pija muerta.

lamentablemente lo de River es preocupante desde hace varios años, y no había forma que a esta altura de la temporada se pueda zafar de eso… ya se sabía que esto se iba a tener que luchar hasta la fecha 38 de la temporada y así va a pasar… que en algun momento se pensó en salir antes, puede ser, pero es absolutamente “normal” que pasemos por lo que estamos pasando

El próximo partido contra Racing será para River resolver un rompecabezas al que le faltan varias piezas. Por rendimientos de uno y otro, por características de los jugadores que se van a enfrentar sin dudas un listón demasiado alto para este River. Que justo que llegue en el momento mas crítico de esta carrera por evitar la promoción.

Encima ahora jugamos con Racing, dios.

Solo le pido a Dios, que amonesten ya al Colombiano :oops:

si le ganamos a rasin me pongo a jj de avatar

:mrgreen: Redoblo la apuesta
Si le ganamos a Racing me pongo a Ramón de avatar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si le ganamos a Racing me pongo a Ballón de avatar.

Si le ganamos a Racing, sería muy feliz.

Si le ganamos a Racing llegamos a los 22 puntos.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Por ahora fuera de la promoción. Partido increible y 3 puntos que dejamos escapar en una fecha clave, en nuestra cancha después de no haberle ganado a GELP, que por lo menos, tampoco ganó, tampoco lo hicieron el Rojo, Arsenal, pero sí Tigre y nos igualó. Olimpo tampoco ganó, sino estaríamos en un desempate con Tigre para ver quien juega la promo. Jodiendo, jodiendo, se nos puede complicar o al menos a hacer ruido de nuevo la cosa, sobre todo sabiendo que se nos vienen partidos jodidos en esta seguidilla.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

te digo lo amonestan a Teo y lo grito como un gol nuestro, posta :stuck_out_tongue:

Como nos va a romper el orto Racing la próxima fecha, que bien que juega Teo por dios, por favor que lo amonesten es nuestra única esperanza, de lo contrario es derrota seguro.

Yo le tenia mas miedo a Godoy Cruz que a Racing y lo sigo manteniendo.

racing, san lorenzo, allboys y la bosta se nos vienen? Mamita…

Yo me lo pongo a Mahmood por un día :expressionless:

Yo prometo un avatar de Gustavo “Llamarada” Bou