¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sin dudas en el top 3 de las peores fechas de la temporada, no solo por resultado nuestro sino por el contexto en general. Junto con aquel robo de Beligoy en Mendoza y el papelón en Floresta fueron sin dudas tres fines de semana para el olvido dentro de esta historia de mierda que es pelear la permanencia…

Para ustedes, sacando 11 puntos más ¿nos salvamos?

La re puta madre estos bosteros de mierda tienen mas orto que cabeza hijos de puta. Ni una nos salio este fin de semana.

Si

un partido y es increible lo que cambia todo, tablas, promedio mi animo …todo…
estoy cagado otra como cuando arranco el torneo,…alguien que me de con alguna argumentacion , un poco de tranquilidad…???

Yo creo que ambos tienen las de ganar en una eventual promoción. Mis dudas respecto a Gimnasia pasan porque está jugando con muchos juveniles.

La clave en estos partidos son los goleadores, y Huracán tiene un par en Cámpora y Zárate. Gimnasia no, pero tampoco lo veo perdiendo ante un San Martín de San Juan. Con Atlético Tucumán sería diferente por la localía, pero aún así, lo creo levemente favorito.

River se canso de desaprovechar oportunidades. Que yo recuerde, una vez sola aprovecho los resultados de los rivales, contra Independiente que ganamos en el ultimo minuto con gol de Pavone. Despues, cuando tenia que ganar empato o perdio. Eso es lo que mas me duele, que el equipo cuando se tiene que poner los pantalones y decir, este partido es ganar o ganar, no juega con la actitud y la importancia que el partido se merece.

alguien sabe que resultados o que puntajes o lo que sea, se tiene que dar para que River se salve de todo y en que fecha seria?

Mi firma? :stuck_out_tongue:

Mañana la frutilla del postre.

Yo lo llamaría la cicuta del veneno.

Yo creo que buena parte del foro, sobre todo los que empezamos a alertar sobre el tema del promedio, no sufrimos tantas alteraciones en el estado de ánimo. Creo que afecta más a los que saben que existe el tema del promedio pero aún hoy ven imposibles algunas cosas (no descenso directo, obvio, pero sí Promoción). Entonces, si a un par de victorias que te llevaron a ser líder del torneo, le siguen algunos resultados negativos, es entendible que el ánimo sea tan oscilante. Igual vos no sos de los optimistas empedernidos y soberbios.

Por favor, que mañana gane Lanus!!!

QUE LINDO QUE LE AMONESTEN A LOS 3 DE ARRIBA A RACING!

Ni esa nos sale. Piden 225 por Yacob :stuck_out_tongue:

Siempre dije que el empate es el mejor resultado para un enfrentamiento entre equipos que pelean por lo mismo que River. Hoy, entiendo que será importante que haya un ganador en varios partidos que quedan de aquí a final del torneo. Específicamente, en la mayoría de los que enfrenten a Gimnasia, Huracán y Quilmes contra el resto de los rivales de River.

No pueden. Ya lo están utilizando por Licht.

:mrgreen:

Quienes tienen 4 amarillas en Racing?

Hauche, Luguercio, Teofilo, Martinez y Cahais.

bien ahí.

Los b… que fechas anteriores hinchaban para nuestros rivales en la lucha por no entrar a la promocion cuando jugaban contra Boca,este domingo tendran la misma actitud en el partido de Boca e Independiente?

Si me das a elegir prefiero que no juege Teofilo

Y bueh… hasta la fecha pasada muchos decían " River depende de si mismo " (!!)… ahora muchos piden la cabeza de JJ … esto ya se está desviando demasiado me parece… este Campeonato lamentablemente será asi…