¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

------------Fernández-----
—Martínez–Cáceres–Cahais—
Pillud-------------------------Licht
---------Zucu Jr—Poclaba--------
-------Hauce---------Lugueeee Lugueeeee Lugueeee (?)

Algo así será lo de Racing.

Promedios para todos (?)

Van a jugar con 10?

Dijo que mañana se lo ofrecen a ver si agarra,yo pense que se venia el interinato del Bambi

claves del partido: juan manuel diaz vs pillud
ganar el medio campo…
lamela en las espaldas de zucullini jr
las espaldas de ferrari cuando pase litch
evitar que toranzo le pegue de afuera y dejarles faltas de cerca
si solucionamos todo eso
ganamos

Algo me hace pensar que Polilla Da Silva y River Plate (Arg.) volverán a juntarse.

Periodista uruguayo, yo sé que esto es para debatir de julio en adelante, pero después de verlo en el tomba a mí no me desagrada la idea.

Falta Toranzo

Si, es la nueva ayuda de AFA para que nos salvemos, demoró en llegar! :slight_smile:

Yo pensé que iban a por Gorosusto.

desde ya q arriba van con Luguercio y Hauche solos.
meten a Zuculini de 5
variantes para entrar podrían ser:

• Avendaño atrás, o Lluy
  • Poclaba de doble 5

mucho más no tiene

Como decís, es algo que hoy ni debería debatirse. De hecho, creo que Jota Jota merecería la chance de quedarse después de, esperemos, la salvación y clasificación a la Copa. Pero sumemos al buen trabajo en Godoy Cruz, el que hizo en Defensor. Colocó a un equipo falopa de Uruguay arriba de todo, por encima de Peñarol y Nacional.

toranzo falta ahí

Racing tiene un sistema parecido al nuestro, va a haber muchos duelos, el de Ferrari con Litch ya esta perdido.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja de unaaaaaaa ojala

sacará JJ a Buonanotte?
lo pondrá a Funes Mortis arriba con Pavone?

otro cambio no creo q haya

Teniendo en cuanta la ultima vez que Funes Mori jugo en el cilindro, yo lo mando al banco. :lol:

Buonanotte no tiene que salir.

Fernández; Cáceres, Martínez, Sainz, Cahais; Pillud, Toranzo, B.Zuculini, Licht; Hauche, Lugüercio.

Asquerosamente defensivo Racing.

Bue, nosotros no tenemos mucho que decirles.
Seguramente, ellos van a ser lo que propongan, no creo que, aunque teniendo esa formacion, nos dejen el papel principal a nosotros.