Ariel, siempre dije que Ramón, con este plantel, salia campeón sin problemas. Viendo la realidad del resto, y Velez y Estudiantes metidos en la copa, refuerzo aún más esos conceptos. Pero todos sabían que con Passarella nunca vendrá (aunque nunca se sabe). Sabella también podría andar. Y varios otros que o están trabajando, o no vendrían hoy a River, porque las papas queman. Ahora, que solo este títere acepte dirigir a River, habilita a que hay que aplaudirlo y no criticarlo?? Nada más errado. Y su postura no es filantrópica, vino para tratar de quedarse (más allá de su discurso), y sobre todo para hacerle los deberes a Dap, borrando al burro y repitiendo la Gran Astrada: nos conformamos con lo que tenemos. Desde ese momento es responsable por el devenir de los acontecimientos, además me dan muy por las bolas sus planteos defensivos, creo que un club como River, de los cinco más grandes de América, no puede mostrar esta cara al mundo. Jugando como equipo chico. Y logró que la gente vaya perdiendo la autocrítica y acostumbrándose a pensar como equipo chico. Para mi es muy nocivo para River. Y si vuelve a las inferiores, eso le inculca a los chicos, que así debe jugar River?? Que el estilo solo se respeta en las buenas?? Que vale cualquier método especulativo para lograr los objetivos?? Todo lo contrario a más de 100 años de glorias. Es más cagón que el viejo falopa de Cappa, crei que no era posible, pero sí.
Cappa no fue cagón en River, para nada. y nos fué como el orto con su discurso de que River no debe pensar en el descenso, que debe pensar en la gloria, en respetar a quienes hicieron grande a la institución, que eran los espejos de aquellas figuras y que chan chan…
Y como nos fué?
Por suerte lo rajaron de un shot en el tujes…
Tremenda fecha, sin dudas puede ser bisagra de cara a la recta final. Nunca es un buen momento para perder, pero me parece que a nosotros nos tocó, por como se dieron las cosas, el peor escenario de derrota posible…