¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ojo que aun no esta todo dicho, mañana puede ser peor que hoy todavía.
Y encima se viene Racing, la verdad tengo un cagaso posta, terrible, se puede venir la noche en serio.

Jajaja nefasto lo de esta fecha :lol:

1 derrota alcanzó para estar al borde la promoción (y roguemos que mañana Olimpo no se mande una de las suyas en Lanús).

Esto también va para los que decían que River se estaba salvando únicamente porque el resto de los equipos que pelean abajo eran horribles. Está 3º en la temporada y aún así estamos como estamos…

Podría haber sido horrible la fecha teniendo en cuenta que Arsenal y el Rojo eran locales y tenian partidos “ganables”. Seguimos en las mismas condiciones, aunque sin margen con Tigre.

Linda semana para los alarmistas, aun asi hay que mantenerse tranquilos. Como dijo el presi, no estabamos para campeón ni estamos para descenso directo.

Pero si hubiera ganado Bosta igual Tigre estaría a un puntito nuestro, mucha diferencia no hay, je. Y encima habríamos tenido que soportar a los bosteros agrandados y no lejos de la punta, con un envión increíble.

Que mañana gane Lanus, lo único que pido.

Gracias Ferrari.

Todavía me dura la tristeza de ayer. Y más con este resultado de Tigre, no sé uds pero yo estoy más cagado que nunca. Por favor, Grana, hacé lo tuyo mañana.

QUEMENLO! MATENLO!!

Menos mal que no ganaron ni el rojo ni arsenal, lo importante es que están solo a 1 punto, asi como esta fecha nos complicamos, en una fecha buena podemos pasar a los 3 equipos al mismo tiempo.

Bueno, hace mucho que no tenemos una semanita complicada y ya hemos tenido peores. Podemos aguantar hasta el sabado.

Por favor Lanús…

Esto no se define hasta las últimas fechas y asi deberán entenderlo jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes. River vuelve a la situación de una fecha atrás pero con plazos que se acortan.

Pensemos que si tras aquel 0-1 con All Boys alguien nos ofrecía un papel donde firmando nos aseguraban la cantidad de puntos hasta aqui obtenidos lo hubiéramos hecho con los ojos cerrados. Sucede que los adversarios sumaron bastante, que los que no dividen hacen campañas mas que buenas y el panorama es complejo de cara a lo que viene.

Pero no tengo dudas. Si el viento no hubiera soplado a favor como lo vino haciendo en este último tiempo, hoy River estaba ya condenado a jugar, por lo menos, la promoción.

¿Qué gane Boca o Huracan? Igual despues juegan Huracan con San Lorenzo.

Independiente no esta tan lejos nuestro, no?

Hay que ver el fixture de Tigre de Olimpo, All Boys.

Falta jugar con All Boys y de local…

Que semana de mierda… a rasin club cueste lo que cueste hay que ganarle!!!

No pidas que te entiendan. Con la tabla de juampi volves a tu puesto del “todavia sirve, todavia sirve”? O sigo reemplazandote? :stuck_out_tongue:

Tenes razón ariel, si luego del partido con All Boys y antes de jugar con Boca nos ofrecían esto firmábamos TODOS, pero yo sigo cagado igual, que queres que te diga, encima se viene la recta final y los rivales mas dificiles, no encuentro fundamento alguno para sentirme tranquilo, como le ganamos a Racing??? porque estamos obligados a ganarle, sino quedamos solitos y cómodos en promoción.
y llegar a la cancha de bosta en esa posición, naaaa, esto es dañino para mi corazón.

Exacto. En la previa del Superclásico era impensado llegar 9 fechas antes del cierre de temporada salvados del descenso directo. Para mí el que rompió con todos los moldes es Olimpo. La “lógica” era que estén por lo menos con 5 puntos menos a esta altura.

De todas maneras el ritmo de puntos Tigre, Arse y CAI es muy exigente, de hecho podemos caer en promoción superando el 1.250 de promedio…

Vamos Vokaaaaaa.

:lol: Seguime reemplazando que venías bien :mrgreen: